Las mejores apps para Lumia creadas por Microsoft

Las mejores apps para Lumia creadas por Microsoft

Las mejores apps para Lumia creadas por Microsoft - Mejores-apps-para-Lumia-por-Microsoft-800x345

A inicios de este mes, desde el blog oficial de Lumia (Lumia Conversations) hicieron una encuesta para elegir sus apps para Lumia creadas por Microsoft preferidas y el día de hoy publicaron el resultado con las tres mejores apps para Lumia creadas por Microsoft seleccionadas por los lectores.

Mejores apps para Lumia creadas por Microsoft

Las mejores apps para Lumia creadas por Microsoft - Movie-Creator-Beta-Crear-Videos-Windows-800x238

Movie Creator Beta fue elegida como la mejor app creada por Microsoft con un 40% de la votación. Por si no la conoces, Movie Creator Beta para Lumia te permite crear videos desde tu dispositivo con Windows 8.1. La app combina de forma fácil y rápida videos, fotos y música para crear películas en minutos que luego podrás compartir en donde prefieras. La app es gratuita y está disponible en la Windows Store.

Office Lens es la segunda app favorita de los usuarios. Esta es ideal para estudiantes y trabajadores ya que recorta, mejora y hace legibles las imágenes de pizarras y documentos. También puede ser utilizada para convertir imágenes a Word y Powerpoint. Con Office Lens podrás digitalizar lo que tu profesor escribe en la pizarra y ahorrarte el trabajo de transcribirlas en una libreta.

Archivos de Microsoft es un completo gestor de archivos para Lumia. Con esta app podrás obtener acceso a archivos guardados en el teléfono y en la tarjeta SD, explorar, buscar y abrir archivos, compartir uno o varios archivos, crear carpetas, copiar, mover o borrar archivos.

En la lista para elegir las mejores apps de Microsoft para Lumia también estaban Digital Gift Cards para regalar tarjetas digitales de Xbox y Windows, o XIM para elegir que fotos quieres que tus amigos vean al prestar tu dispositivo. Puedes ver la lista completa aquí.

También puedes revisar la lista con las mejores apps para Windows elegidas por los usuarios.