Twitter establece restricciones para seguir usuarios

Twitter establece restricciones para seguir usuarios

Twitter establece restricciones para seguir usuarios - Reglas-seguidores-Twitter

Debido a la proliferación de los famosos Bots en Twitter, así como, las cuentas de Spam, Twitter estableció nuevas reglas para seguir usuarios basado en  un criterio de “proporcionalidad”; Esto según indican, con la finalidad de evitar que personas abusen del sistema y disminuya la presencia de spammers.

Con estas nuevas restricciones, cada usuario podrá seguir hasta dos mil cuentas en total, al rebasar esta cifra se tendrá que esperar a tener más followers para poder incrementar el número de personas que se pueden seguir de manera que exista una proporción adecuada entre el número de seguidores con el número de personas a las que se siguen.

Con respecto a la cantidad de usuarios distintos que pueden seguir a una cuenta, no existen condiciones, pero si para dejar de seguir de manera agresiva a varios perfiles ya que hacer esto podría hacer que suspendan la cuenta de manera temporal o definitiva.

Tampoco se podrán seguir más de 1000 cuentas nuevas en un solo día para evitar spammers, además de que reiteraron el límite de mensajes directos por día y el número de estados que se pueden publicar en el timeline que es de 2,400 incluyendo retweets.

Twitter también instó a no utilizar sitios o apps que ayuden a obtener seguidores con rapidez, las cuales piden dinero o el tener que seguir a otros usuarios ya que su uso no es seguro y por tanto no está permitido.

“Twitter no es una carrera para obtener la mayor cantidad de seguidores, y si sigues a usuarios que te interesan y publicas contenido significativo, es muy probable que los usuarios legítimos te encuentren y lean tus actualizaciones”, indicó.

Fuente: El Universal

Foto ©Shutterstock