Película The Interview es todo un éxito en sitios Torrent

Película The Interview es todo un éxito en sitios Torrent

Película The Interview es todo un éxito en sitios Torrent - the-interview-torrent

A estas alturas seguramente ya habrán escuchado la historia detrás de la película The Interview, una comedia política protagonizada por  Seth Rogen y James Franco la cual nos narra como un par de periodistas se les ha dado la misión de asesinar al líder de Corea del Norte: Kim Jong-un. Sin embargo el estreno programado fue cancelado debido a las fuertes amenazas por parte de un grupo de hackers originarios supuestamente de Corea del Norte, de hacer daño a aquellos que acudieran a verla en el cine.

Posterior a todo el escándalo que se suscitó, la película por fin fue presentada en las salas de cine y también puesta a disposición en Internet por parte de Sony a tan solo 5.99 dólares para los Estados Unidos.

La película puede ser “rentada” y descargada por 5.99 dólares en el sitio www.seetheinterview.com o en Google Play y YouTube usando una vpn para saltar las restricciones que dicen: “no está disponible en tu país”.

Sin embargo dado que todo lo que es prohibido genera tentación, mucha gente ha buscado por todos los medios poder ver la película The Interview gratis, que dicho sea de paso se ha convertido un todo un tema por el hackeo tan fuerte que recibió Sony y toda la expectativa que ya generó.

Uno de los medios más utilizados para ello han sido los sitios Torrent, en los cuales se menciona que la película ha sido pirateada aproximadamente 900,000 veces en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Cifra que se incrementa con el paso de las horas y que fue tan fácilmente puesta en estos sitios de descarga de archivos por los usuarios que la descargaron en SeeTheInterview.com y compartieron la película de manera masiva en sitios Torrent.

Nadie pensó que The Interview tuviera tanto éxito como hasta ahora, pero esto en gran medida fue ocasionado por el hackeo a Sony, ya que seguramente si nada de esto hubiera pasado menos gente estuviera interesada en verla, pero dado que fue “prohibida” inicialmente, ahora todo mundo quiere saber de que trata la cinta.

Vía Mashable