Felices Fiestas, el nuevo doodle animado de Google

Felices Fiestas, el nuevo doodle animado de Google

Google presentó otro doodle animado para amenizar la temporada de navidad y año nuevo. Con este nuevo doodle, ya son 3 los que Google ha puesto en la portada de su buscador para celebrar las fiestas.

Google te desea unas Felices Fiestas

El doodle titulado “Felices Fiestas” que fue lanzado el 25 de diciembre y permanece hasta el día de hoy, presenta una animación en video donde podemos observar a varias personas de diversos rincones del mundo, con un clima invernal, viajan para compartir en familia estas fiestas, donde los regalos no podían faltar. Al finalizar de reproducirse la animación, el buscador te manda a los resultados de búsqueda con la frase “Felices Fiestas”.

Felices Fiestas, el nuevo doodle animado de Google - Felices-Fiestas-Doodle-Google-e1419615332575

Puedes ver el doodle ingresando al buscador y presionando en el botón de reproducir, o bien ingresando con la liga directa al doodle: http://www.google.com/doodles/holidays-2014-day-4.

El creador de este doodle animado de google es Matt Cruickshank quien comentó lo siguiente:

Las fiestas casi siempre implican viajes y transporte, y yo quise celebrar la variedad de las formas en que se hace esto. Para la elección de la maleta o mochila de viaje, cree varias personas que se transforman y adaptan a su entorno. Es una “Puerta a puerta de viaje” que se ve a través de los ojos de muchos. Cualquiera que sea nuestro destino estas vacaciones – una montaña nevada, una ola perfecta, o la chimenea, esperamos que disfrutes el paseo!

Desde el 23 de diciembre ha presentado 3 diversos doodles alusivos a estas fiestas de los cuales únicamente este ha sido animado. Puedes observar los otros doodles en las siguientes direcciones: