La música de navidad que necesitas para tu fiesta en Spotify

La música de navidad que necesitas para tu fiesta en Spotify

La música de navidad que necesitas para tu fiesta en Spotify - Musica-de-Navidad-2014-Spotify

La música es algo indispensable para la fiesta de navidad y gracias a servicios de streaming de música como Spotify, ahora podemos tener acceso a un sin fin de música especial para ese día. Durante la gala de los Latin Grammy, artistas como Ricky Martin, Rosana, Miguel Bosé o Carlos Vives aportaron sus sugerencias para dar ritmo a la Navidad con Spotify y el resultado es la playlist con música de navidad llamada Navidad de Todos, la cual está llena de deseos navideños de los artistas en español más populares del planeta.

Navidad para todos

La lista Navidad para todos la componen 27 canciones navideñas como Hapy Xmas de John Lennon, Last Christmas de Wham!, El Tamborilero 2013 de Raphael, Let it Snow de Diana Krall Clayton, entre otras que pueden escuchar a continuación en la playlist.

Música de navidad

También, Spotify publicó 30 nuevas playlists con música de navidad para que los usuarios disfruten con diferentes géneros sus reuniones familiares o con amigos. Por ejemplo, ¡Felices Fiestas! Incluye música navideña internacional (44 canciones en total con duración de 2 horas 10 minutos), Villancicos de Siempre recupera los grandes clásicos populares en español (29 canciones con duración total de 1 hora 15 minutos) y Fiestas de Noche proporciona los mejores temas para bailar sin parar durante toda la noche (124 canciones con duración total de 7 horas 49 minutos).

Relacionado: Frases de Navidad para felicitar estas fiestas desde tu celular

Música de navidad internacional

Villancicos de Navidad

Música de navidad para bailar


Con estas playlist podrás ponerle ritmo a tu fiesta de navidad y lo mejor es que no necesitas descargarlas, solo abre tu cuenta de Spotify e ingresa a las playlists.

Foto ©Shutterstock