Estreno de la semana: Visitantes, una película  mexicana de terror

Estreno de la semana: Visitantes, una película mexicana de terror

Estreno de la semana: Visitantes, una película  mexicana de terror - Pelicula-Visitantes-Terror

El pasado jueves 18 de diciembre, se estrenó a nivel nacional en salas de cine de las principales ciudades del país la película Visitantes,  una película de terror mexicana, protagonizada por Kate del Castillo y Raúl Méndez .

Película Visitantes

Visitantes es una película de terror que cuenta la historia de la doctora Ana Moreno (Kate del Castillo) una escéptica cirujano que tras una dolorosa infancia en compañía de su madre esquizofrénica, ha logrado dejar el pasado atrás y construir una familia sólida y feliz. Ana Moreno vive con su esposo Daniel (Raúl Méndez), quien es un ingeniero exitoso, con su pequeño hijo Sebastián
(André Collín). La familia comienza a desmoronarse sorpresiva y lentamente mientras la oscuridad de tres espíritus atormentados empiezan a acecharlos.

Estreno de la semana: Visitantes, una película  mexicana de terror - Pelicula-Visitantes-Kate-del-Castillo

Jorge Aragón, productor de la película señaló que “Visitantes pasó como muchas películas, por varios escritorios y por varios productores. En más de una ocasión estuvo a punto de filmarse, pero por alguna macabra razón el rodaje no se podía llevar a cabo. Es hasta 2011 que el proyecto llega a mis manos y las de Jesús Magaña, dejándonos emocionados con la idea de producir la trágica y terrorífica historia de la doctora Ana Mercado y los sucesos paranormales que acosaron a su familia durante más de tres meses”

Visitantes dirigida por Acán Coen, y escrita por Acán Coen y Desireé López, cuenta también con las actuaciones de Aurora Papile, André Collín, Angelina Peláez, Sophie Alexander, Marina Victoria, Hugo Stiglitz, Pilar Pellicer, Ignacio Flores De La Lama, Cuauhtli Jiménez y Rodrigo Beltrán.

Fotos Cortesía de Televisa