Real Madrid vs San Lorenzo, Final del mundial de clubes

Real Madrid vs San Lorenzo, Final del mundial de clubes

Real Madrid vs San Lorenzo, Final del mundial de clubes - Real-Madrid-vs-San-Lorenzo-en-vivo-Final-del-Mundial-de-Clubes

Este sábado 20 de diciembre, se enfrentan Real Madrid vs San Lorenzo en una final más del llamado Mundial de Clubes, un torneo inventado por la FIFA para enfrentar a los campeones de cada confederación después de que eliminó la Copa Intercontinental. Sin duda con más fines comerciales que futbolísticos el Mundial de Clubes solo llena el vació que hay la última semanas del año ya que la mayoría de las ligas han finalizado o entran en receso.

De todas las ediciones del Mundial de Clubes desde el año 2000 que comenzó, el campeón siempre ha sido de Sudamérica o Europa, ningún equipo de América del Norte, África, Asia u Oceanía han ganado el torneo y en solo dos ocasiones equipos que no son de alguna de estas confederaciones ha llegado a la final.

Real Madrid vs San Lorenzo ¿Seguirá el Real Madrid su racha ganadora?

El Mundial de Clubes es más una oportunidad para ver a las grandes figuras del equipo Europeo que participe y una que otra figura sudamericana que aún no haya sido vendida a Europa, como son los casos de Cristiano, Bale, Benzemá En esta edición enfrenta al Real Madrid vs San Lorenzo, “el ciclón argentino” tuvo que llegar hasta los tiempos extra en semifinales para poder vencer al Auckland City de Nueva Zelanda, mientras que el Real Madrid goleó 4-0 al Cruz Azul de México. El atractivo principal en este momento es ver si el equipo español continúa con su racha de 21 partidos seguidos ganados, luce muy complicado que el San Lorenzo pueda romperle el record al equipo de Ancelotti que es un cuadro sólido, experimentado, con jugadores en gran momento y muchas variantes desde la banca.

Horario y como ver la Final Real Madrid vs San Lorenzo en vivo

El partido se jugará a la 1:30 pm hora de México y será transmitido en vivo por Fox Sports y en televisión nacional en el Canal Azteca 7 de TV Azteca. También podrás disfrutarlo en vivo por internet a través de Fox Play o por el sitio de AztecaDeportes.com.

Para ver la final del mundial de clubes entre Real Madrid vs San Lorenzo en vivo desde tus dispositivos, ingresa Fox Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor de televisión de paga o bien ingresa a AztecaDeportes.com en punto de la 13:15 horas y ve si el Real Madrid continua con su racha ganadora.