Ideas de regalos geek para sorprender esta navidad

Ideas de regalos geek para sorprender esta navidad

Ideas de regalos geek para sorprender esta navidad - Regalos-Geek-Navidad

Estamos a tan solo unos días de que llegue la navidad, una fecha en la que muchos aprovechan el aguinaldo para comprar regalos a sus seres queridos, en una era digital los gadgets y regalos geeks son mas preciados que los regalos tradicionales. Así que a continuación te dejo algunas ideas de regalos geek que puedes regalar esta navidad.

Ideas de regalos Geek para Navidad

Regala una cuenta Netflix

Un super regalo para esta navidad es una cuenta de Netflix para que puedan ver series y películas en cualquier momento desde sus dispositivos. Para esta navidad Netflix lanzó su campaña “No seas el peor regalador” invitando a los usuarios a aprovechar las tarjetas de regalo de Netflix que recién lanzó en México y que puedes adquirir en OXXO, 7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, Radio Shack, Bodega Aurrera y Sam’s Club.

Figuras amiibo de Nintendo

Ideas de regalos geek para sorprender esta navidad - Figuras-amiibo-navidad

Las figuras amiibo son una nueva manera de interactuar con los juegos y personajes de Nintendo. Con tan solo tocar el control Wii U GamePad con la figura amiibo, sin necesidad de usar dispositivos o accesorios adicionales, podrás ver cómo estas figuras expanden el juego de maneras asombrosas.

Las figuras amiibo son compatibles con la consola Wii U de Nintendo y también lo serán con la familia Nintendo 3DS. Además, una misma figura amiibo puede ser compatible con más de un juego. Su precio aproximado es de $239 pesos y será un excelente regalo para aquellos que gusten de los juegos de Nintendo. Puedes conseguirlas en Gamershop.com.mx

Baterías de respaldo

Ideas de regalos geek para sorprender esta navidad - bateria-portatil-4400

 

En una época donde las baterías de los smartphones o tablets duran menos de un día, un regalo ideal es una batería de respaldo también conocidas como Powerbanks, en WebAdictos hemos reseñado algunas de la marca Acteck, que tienen un precio accesible y tienen excelente rendimiento como las Acteck Xplotion o la Powerbank o bien puedes adquirir la marca que más te acomode, al final créeme que la persona a la que le regales el accesorio quedará encantada. Eso si, te recomiendo seguir los siguientes consejos para elegir baterías de respaldo.

Smartphones

Ideas de regalos geek para sorprender esta navidad - Nokia-Lumia-530-en-Mexico

Un smartphone es el regalo geek ideal para esta navidad, actualmente hay de diferentes presupuestos y con excelentes prestaciones. Puedes elegir un Lumia 530 con Windows 8.1 a un precio de $1499 con muchos beneficios adicionales al comprarlo, o el ZTE Blade L2 a un precio menor a los $2000. Claro que si te quieres lucir puedes elegir un Sony Xperia Z3 o un iPhone 6.

Mophie Space Pack iPhone 5

Disponible en modelos con 16 y 32 GB de almacenamiento, el mophie space pack permite a los usuarios de iPhone hacer más de lo que previamente pensaron era posible con su teléfono móvil modelo 5 ó 5s Ahora los usuarios pueden guardar y compartir fotos, videos, archivos de música y documentos, mismos a los que podrán acceder en cualquier momento, sin necesidad de utilizar una red de datos o el uso de espacio de almacenamiento en sus teléfonos.

Su precio es para el de 16 GB $ 2,299.00 y el de 32 GB $ 2,749.00 pesos y lo puedes encontrar en iShop, MacStore, Best Buy, Palacio de Hierro, Sanborns, Kdepor.

Mini Drones

Ideas de regalos geek para sorprender esta navidad - Drones-Parrot-Rolling-Spider

Parrot Rolling Spider es un dron ultracompacto seis veces más ligero que un ARDrone, que se maneja desde un dispositivo móvil,. Vuela en interiores y exteriores con una rapidez y estabilidad sorprendentes, ya que es capaz de tomar curvas a 90° y 180° de un golpe y puede dar una vuelta en el aire en un solo clic, gracias a un autopiloto basado en un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes.

Jumping Sumo de Parrot es un robot que rueda, corre, zigzaguea, hace piruetas y toma las curvas a 90°. Es capaz de saltar hasta los 80 cm de altura y gracias a su cámara integrada, te sumerge en el corazón de la aventura. Su tecnología ultra sofisticada le permite efectuar curvas más precisas que cualquier coche teledirigido.

La aplicación gratuita FreeFlight 3 permite manejar los drones de Parrot con la punta de los dedos, ya que se conecta vía WiFi con Jumping Sumo, que genera su propia red de 2.4 y 5 Ghz, compatible con dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

El precio de estos mini drones son: Jumping Sumo $ 4,150, Rolling Spider $ 2,600 pesos y los encuentras en Best Buy, Sanborns, MacStore.

También puedes elegir entre los 5 mejores drones que puedes comprar ahora mismo.