Apps para Lumia que todo cinéfilo debe tener

Apps para Lumia que todo cinéfilo debe tener

Apps para Lumia que todo cinéfilo debe tener - Apps-Cine-Lumia-Windows

Hoy en día un fanático del cine no puede depender únicamente de su conocimiento ya que a veces se necesita de cierto respaldo para reafirmar conocimiento o bien para corroborar ciertos datos que son fundamentales para estar siempre informado de lo que sucede o sucederá en el mundo del séptimo arte.

Los propietarios de smartphones Lumia están por demás cubiertos con gracias a la gran cantidad de apps existentes en la Windows Store, con las cuales podrás aprovechar entre otras características, la excelente recepción de tu Lumia, para  conocer la cartelera e información sobre determinada película donde quiera que estés. A continuación,  te presentamos cinco de las mejores aplicaciones para cinéfilos que debes instalar en tu Lumia con Windows.

IMDB

Apps para Lumia que todo cinéfilo debe tener - imdb

IMDB es una de las aplicaciones para cinéfilos más importantes que existe ya que maneja su propia información de una cantidad bastante considerable de series y películas existentes hasta la fecha. IMDB permite además llevar un control sobre nuestras películas ya vistas y las que veremos.

IMDB es una inmensa base de datos con información clara y precisa de tus películas y actores favoritos por lo que si buscas saber qué actores participaron en tal película, con IMDB seguramente hallarás la respuesta. Descárgala gratis en tu Lumia con Windows en el siguiente enlace:

IMDB en la Windows Store

Film Closet

Apps para Lumia que todo cinéfilo debe tener - film-closet

Film Closet surgió de un Hackaton de aplicaciones para Windows Phone en Grecia y desde entonces no ha parado de crecer como una de las herramientas de bases de datos más importantes que existen.

Film Closet hace uso de la base de datos de TheMovieDB para permitirnos ver la información de nuestras películas favoritas aparte de permitirnos crear una cuenta para elaborar una lista de favoritos, una lista de películas por ver, calificar películas y otras funciones más personales.

Film Closet en la Windows Store

Movies Tracker

Apps para Lumia que todo cinéfilo debe tener - movies-tracker

Movies Tracker es una app para Windows que también hace uso de la base de datos de TheMovieDB para acceder a milones de títulos de películas y sus respectivos actores involucrados. Ofrece una sencilla manera de leer toda la información de una película, marcarla como ya leída o no y calificarla.

Hace uso de las baldosas interactivas de Windows en su interfaz por lo que podrás colocar tus películas favoritas en tu pantalla de inicio además de también tener acceso a un calendario que te avisará cuando se lanzan tus películas favoritas.

Movies Tracker en la Windows Store

Movie Blaze

Apps para Lumia que todo cinéfilo debe tener - movie-blaze

Mobie Blaze te da un acceso a su base de datos con toda la información de películas que están por llegar a los cines aunque también de las películas que se encuentran exhibiéndose actualmente o bien muestra listas de películas mejor valoradas.

Es de las aplicaciones que puedes tener en tu Lumia con información más detallada acerca de tu película o actor favorito además cuenta con la capacidad de descargar la información de tus películas favoritas de modo que se encuentren siempre disponibles. Muy útil su recordatorio de estrenos.

Movie Blaze en la Windows Store

Cinépolis

Apps para Lumia que todo cinéfilo debe tener - a208c18a-c14d-4158-829d-5752b768c881

No podía quedar fuera una aplicación tan sencilla pero útil como lo es Cinépolis. Sí, estamos cerrándonos a una sola cadena de cine pero es la que cuenta con la mejor aplicación móvil y por lo tanto merece totalmente encontrarse en nuestra lista.

Permitirá llevar nuestra cuenta de Cinépolis además de canjear nuestros puntos y por supuesto, comprar boletos y elegir nuestros lugares en la sala que desde siempre será una ventaja ya que no deberemos pasar por la taquilla. Una cadena que se está adaptando muy bien a la tecnología actual.

Cinépolis en la Windows Store

Foto ©1000 Words / Shutterstock.com