Versión de Apple Watch con diamantes por 30,000 dólares

Versión de Apple Watch con diamantes por 30,000 dólares

Versión de Apple Watch con diamantes por 30,000 dólares - apple-watch-diamantes

Para los amantes de la joyería y que estén dispuestos a pagar cantidades muy altas de dinero, podrían hacerse de un Apple Watch novedoso y único. Se trata de un reloj inteligente con correa de oro de 18 quilates y muchos diamantes incrustados en la misma.

Esta “joya” llega de la mano de la firma de accesorios de lujo y joyería Mervis quien ha puesto en preventa este lujoso reloj inteligente con diamantes que tendría un precio de venta de 30 mil dólares.

La verdad es que este lujoso reloj no está ni cerca de poder ser adquirido por un usuario común, sin embargo destaca el hecho de como un producto wearable “sencillo” puede ser adaptado de esta forma e incrementar tanto su valor.

Para el 2015 está previsto el lanzamiento del Apple Watch, el primer smartwatch de Apple que tendría un precio inicial de 349 dólares; al igual que una versión del reloj bañado en oro a un precio de 5000 dólares.

Sin embargo esta “versión” del reloj con diamantes tendrá un precio muchísimo mayor. El verdadero valor de este reloj está en la correa la cual está bañada en oro de 18 quilates y además posee 8 filas de diamantes de 15 quilates.

No es la primera ocasión que Mervis llama la atención con un producto de este tipo, anteriormente en el 2010 había presentado un iPad con diamantes con un valor total de 20 mil dólares. Pero este reloj rompe todos los esquemas.

Si bien es cierto que es un smartwatch bastante caro, su precio en diamantes y oro lo vale, además si hay usuarios que han gastado 25,000 dólares en adquirir un amiibo defectuoso de fábrica, no veo la razón por la que un Apple Watch con diamantes incrustados no valga la pena.

Lo que es un hecho, es que este tipo de modificaciones se pueden volver populares entre los wearables, sobre todo en los relojes y pulseras, considerando también que en caso de quedar inservible el dispositivo, aun tendría mucho valor por las mismas joyas,

Vía CNET