Mi corazón en Navidad, capítulo exclusivo para Internet de la novela “Mi corazón es tuyo”

Mi corazón en Navidad, capítulo exclusivo para Internet de la novela “Mi corazón es tuyo”

Mi corazón en Navidad, capítulo exclusivo para Internet de la novela “Mi corazón es tuyo” - Mi-Corazon-en-Navidad-online

La navidad llega a la novela “Mi corazón es tuyo” de Televisa y la familia Lascurain se reúne para celebrarla con un capítulo exclusivo en Internet titulado “Mi corazón en Navidad” que podrás disfrutar de manera gratuita a partir de este miércoles.

Mi corazón en Navidad

El elenco de “Mi corazón es tuyo” trae por primera vez un regalo para todos los usuarios de Televisa.com y fans de la telenovela, quienes podrán disfrutar un capítulo especial navideño donde la música y la armonía reinarán en un ambiente de paz y alegría.

El capítulo especial “Mi corazón en Navidad” estará disponible a partir del próximo miércoles 17 de diciembre de manera gratuita en el sitio oficial de la telenovela. Además, los usuarios de redes sociales podrán ver, comentar y compartir este divertido capítulo con el #MiCorazonEsTuyo

El capítulo de “Mi corazón en Navidad” estará disponible para todas las plataformas digitales de Televisa: web, dispositivos móviles y APP Televisión.

Para ver “Mi corazón en navidad” ingresa a televisa.com/micorazonestuyo o descarga la app Televisión de Televisa disponible para iOSAndroid y Windows Phone.

En el capítulo podrás ver a la familia Lascurain montando el árbol y adornando la mansión, además de conocer el plan de Alex, Guille y Luz para atrapar a Santa Claus! ¡Vivirás la cena navideña con toda la familia! ¡Pero, sobre todo, podrás compartir la gran ilusión que tiene Ana: pasar una Navidad con lo más importante que puede tener el ser humano: la familia!