Conoce Hey Hey, la app para compartir mensajes de audio que usan los famosos

Conoce Hey Hey, la app para compartir mensajes de audio que usan los famosos

Conoce Hey Hey, la app para compartir mensajes de audio que usan los famosos - Hey-Hey-App

Hey Hey” es una app que ofrece una novedosa y sencilla manera de comunicarse por mensajes de audio. Los usuarios de la app pueden compartir mensajes a sus amigos, a través de clips de audio con una duración de 10 segundos. Lo que se quiere decir y cómo se quiere decir. Cada usuario puede compartir publicaciones, escucharlas cronológicamente e iniciar conversaciones, además esta interacción puede ser complementada con la mayoría de las otras redes sociales del usuario.

Actualmente se vive una época de efervescencia en redes sociales, existe una infinidad de plataformas comunicativas que acortan distancias, pero todas ellas tienen una barrera en común, que la palabra escrita carece de intención, un texto no puede transmitir estados de ánimo, emociones y contexto; por ello Hey Hey nace de las ganas de reducir el ruido y las barreras en la comunicación interactiva regresando el poder a la voz humana, con la cual podemos personalizar nuestro mensaje imprimiendo en él emoción e identidad.

Conoce Hey Hey, la app para compartir mensajes de audio que usan los famosos - Hey-Hey-App-mensajes-de-audio

“Recuerdo que una de las primeras publicaciones que escuché fue la de una niña que cantó una canción maravillosa, eso fue inspirador pues me di cuenta del gran potencial pues también tiene que ver con la emoción. Lo que veo en esta app y que no existe en otras redes sociales es cercanía, identidad, la cadencia de lo que queremos expresar a través de nuestra voz.”, comentó Cristóbal Zegers co-fundador de Hey Hey.

Hey Hey es usada por famosos

El reconocido actor Gael García Bernal es uno de los early-adopters de la aplicación, otras figuras públicas que ya disfrutan de Hey Hey son Ricky Martin, la cantante de pop Belinda, la actriz Ana de la Reguera, Rene Pérez (Residente Calle 13) y Pepe Aguilar.

La aplicación registra en promedio 10 mil nuevas cuentas por día y está disponible para iPhone y Android. Descárgala en heyheyapp.com.