Cruz Azul vs Real Madrid en el Mundial de Clubes 2014

Cruz Azul vs Real Madrid en el Mundial de Clubes 2014

Cruz Azul vs Real Madrid en el Mundial de Clubes 2014 - Cruz-Azul-vs-Real-Madrid-en-vivo-Mundial-de-Clubes

Cruz Azul se enfrena al Real Madrid este martes 16 de Diciembre en el marco del Mundial de Clubes, luego de vencer al Western Sydney Wanderers FC en tiempos extras 3 goles por 1. El horario del partido Cruz Azul vs Real Madrid será a las 13:30 horas de México desde el estadio Le Grand Stade de Marrakech en Marrakech, Marruecos. A continuación te decimos las opciones por las cuales podrás seguir en vivo este emocionante encuentro.

Real Madrid llega a Marruecos con una motivación añadida, ya que la Copa Mundial de Clubes es uno de los pocos trofeos que todavía no luce en las pobladas vitrinas del gran campeón español. En el año 2000, en su primera y única participación hasta la fecha en este certamen, el Real Madrid acabó en cuarta posición.

El Cruz Azul, por su parte, podría conseguir un triunfo histórico y convertirse en el primer equipo mexicano en alcanzar la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Eso sí, los jugadores de La Máquina acumulan en sus piernas el cansancio del duro choque de cuartos de final, en el que necesitaron una prórroga para derrotar 3-1 al Western Sydney Wanderers FC.

¿Cómo ver el partido de Cruz Azul vs Real Madrid?

El partido de Cruz Azul vs Real Madrid en el Mundial de Clubes se transmitirá en vivo por televisión por Azteca 7 o por Fox Sports, también podrás seguirlo en vivo por internet a través de AztecaDeportes.com.

Para ver el partido de Cruz Azul vs Real Madrid en vivo desde tus dispositivos haz click aquí en punto de las 13:30 horas o descarga la app de Azteca Deportes paraiOS o Android.

Javier ‘Chicharito’ Hernandez está convocado por el Real Madrid para este encuentro ante el Cruz Azul, por lo que es muy probable que juegue este encuentro en el que Cruz Azul quiere hacer historia.

¿Crees que Cruz Azul pueda hacerle frente al Real Madrid?