Figura amiibo defectuosa de Peach se vende en 25,100 dólares en eBay

Figura amiibo defectuosa de Peach se vende en 25,100 dólares en eBay

Figura amiibo defectuosa de Peach se vende en 25,100 dólares en eBay - amiibo-de-peach

Las figuras amiibo de Nintendo han sido todo un éxito, sobre todo aquellas que han venido con algún defecto de fábrica ya que su valor se ha incrementado considerablemente entre los coleccionistas. Recientemente les presentábamos como una figura amiibo de Samus con “doble cañón” se vendía en eBay por arriba de los 1000 dólares.

Ahora en eBay se ha vendido una figura amiibo de Peach sin piernas en 25,100 dólares, el cual llamó mucho la atención entre los compradores debido a que en lugar de tener alguna extremidad adicional como el caso de Samus, esta vez le han quitado las piernas.

Por esta figura “defectuosa” de Peach se realizaron 109 ofertas quedando ganadora los 25,100 dólares, cerca de 355,716 pesos mexicanos saliendo muy beneficiado el dueño original del artículo.

Nintendo recientemente anunció que algunas figuras amiibo no tendrán segunda remesa y por lo tanto los artículos que ya fueron lanzados a la venta serán los únicos, por lo que encontrar una figura defectuosa aumentaría considerablemente su valor.

Debido a los altos precios en los que se han vendido estas figuras de Nintendo, hay que tener mucha cautela al momento de querer adquirir uno de estos en eBay, ya que los estafadores bien podrían quitar una pieza al amiibo y venderla como si fuera de fábrica, por lo que fijarse en los detalles importantes como que la caja esté completamente sellada serán de gran importancia.

En cuanto al funcionamiento del amiibo defectuoso sin piernas de Peach se ha aclarado que afecta la transmisión NFC con el gamepad del Wii U.

Vía gameover

Fuente: eBay