Prezi ya permite hacer presentaciones remotas desde el iPhone y iPad

Prezi ya permite hacer presentaciones remotas desde el iPhone y iPad

Prezi ya permite hacer presentaciones remotas desde el iPhone y iPad - Presentaciones-remotas-online-con-Prezi

La plataforma de presentaciones en línea Prezi lanzó una nueva funcionalidad en su app con la cual, los usuarios podrán realizar o seguir presentaciones remotas desde su dispositivo. Es la primera app de este tipo y abre paso así a la presentación en vivo en la era de la movilidad, permitiendo que cualquiera pueda realizar presentaciones de manera virtual desde cualquier lugar utilizando un iPhone, iPad, PC o Mac.

Con solo unos clics, puedes invitar hasta a 30 personas que están en diferentes lugares para realizar una presentación remota en tiempo real. Además, los copresentadores pueden pasar el control de la presentación de unos a otros a través de diferentes dispositivos con un sólo clic, permitiendo así a los equipos que colaboren globalmente.

¿Cómo funcionan las presentaciones remotas en Prezi?

En el siguiente video pueden ver un poco más de cómo funciona esta característica de Prezi que permite realizar presentaciones remotas:

“Nuestros usuarios se mueven por todo el mundo”, afirma Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, “necesitábamos poner Prezi a su disposición sin importar donde van a hacer negocios, ya sea en una oficina de juntas, en la playa o en un café en cualquier lugar.”Jeff Kirschner, fundador de la web con causa Litterati, valora los beneficios logísticos: “Puesto que Litterati evalúa los efectos de la basura alrededor del mundo, estoy constantemente viajando y participando en juntas remotamente. Ahora puedo dar una presentación mientras viajo y mi equipo puede hacer lo mismo. No necesito buscar una instalación concreta en el lugar extranjero en el que me encuentre, sólo necesito mi teléfono.”

Este nuevo lanzamiento viene justo después de dos recientes anuncios de Prezi, los 50 millones de usuarios alcanzados y los 57 millones de USD que Spectrum Equity y Accel Partners han invertido en la empresa en su última ronda de inversión.