Minecraft ya disponible para dispositivos Lumia con Windows

Minecraft ya disponible para dispositivos Lumia con Windows

Minecraft ya disponible para dispositivos Lumia con Windows - Minecraft-para-Windows-Phone

Luego de que en octubre pasado los desarrolladores de Minecraft confirmarán la salida de Minecraft: Pocket Edition para Windows Phone, ya por fin este popular juego de bloques se encuentra disponible para descargar en la Windows Store para dispositivos Lumia con Windows.

Para el que no conozca Minecraft, éste es un juego en el que se colocan bloques tridimensionales para ir construyendo lugares con el objetivo de explorar y recolectar recursos que te mantendrán con vida, además de poder hechar andar la creatividad.

Minecraft para Windows

Minecraft: Pocket Edition para Windows incluye modo de supervivencia y creativo, puedes jugarlo en modo multijugador cuando se conectan varios dispositivos a la misma red WiFi, cuenta con mundos infinitos, cuevas, aldeas, entre otros elementos que puedes utilizar para crear construcciones espectaculares.

En Minecraft, eliges el nivel acorde a tus habilidades, teniendo la libertad de modificar el entorno del juego mediante los bloques que componen el juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego.

Puedes descargar Minecraft para Windows en tu dispositivo Lumia, desde la Windows Store a un costo de $80 pesos.

Minecraft: Pocket Edition ya existía para las plataformas iOS y Android llegando a ser en iOS una de las top apps de pago y que mejores ingresos registraron en 2014.