Facebook presentó su resumen con lo más popular del 2014

Facebook presentó su resumen con lo más popular del 2014

Se termina el 2014 y Facebook, la red social más popular del mundo presentó su resumen con lo más relevante del año 2014 entre personas, lugares y momentos en México y el mundo.

A nivel mundial el tema más popular fue la Copa Mundial que generó más conversaciones que cualquier otro evento en la historia de Facebook, seguido por el brote de ébola, las elecciones en Brasil, la Muerte de Robin Williams, el famoso Ice Bucket Challenge, el conflicto en la Franja de Gaza, los aviones perdidos de Malaysia Airlines, el Super Bowl, la muerte de Michael Brown por la policía en Ferguson y los juegos olímpicos de Sochi.

Lo más popular en Facebook México durante 2014

En México, el tema del que más se habló fue la Copa Mundial. Otros temas populares fueron el arresto de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el Papa Francisco y el presidente Enrique Peña Nieto. El lugar más visitado de México fue el Centro Histórico de la Ciudad de México, seguido de Xcaret, el Parque Fundidora de Monterrey y el Zócalo de La Ciudad de México.

Facebook presentó su resumen con lo más popular del 2014 - Temas-populares-en-Facebook-Mexico-en-2014-446x800

Facebook presentó su resumen con lo más popular del 2014 - Lugares-Populares-Facebook-Mexico-2014-446x800

Juegos más populares en Facebook en 2014

Los juegos también tuvieron lugar en este resumen de Facebook y el juego más popular de la red social fue Cookie Jam, seguido de Bubble Witch 2 Saga, Candy Crush Soda Saga, Klondike, Kim Kardashian: Hollywood, Old Vegas Slots, League of Angels, Hero Defense, SuperCity y Sparta: War of Empires

Las listas de popularidad que se incluyen en el Resumen del 2014 en Facebook se elaboraron con base en la frecuencia con la que un tema fue mencionado en Facebook entre enero y diciembre del 2014. Para compilar las listas, fueron analizados posts de forma anónima y luego organizados por orden de importancia para dar un pantallazo de los temas, personajes y lugares del año en Facebook.

Puedes ver todas las listas de popularidad en 2014 en el sitio yearinreview.fb.com o mx.yearinreview.fb.com si solo quieres ver los de México.