Nuevo trailer The Legend of Zelda Wii U nos muestra a Link montando a caballo

Nuevo trailer The Legend of Zelda Wii U nos muestra a Link montando a caballo

 

Nuevo trailer The Legend of Zelda Wii U nos muestra a Link montando a caballo - zelda-wii-u-2

Durante el evento que se llevó a cabo el día de ayer en las Vegas, los Game Awards 2014 se presentaron los ganadores a los mejores juegos del año, entre los que destacaron como mejor juego del año Dragon Age Inquisition, como mejor desarrolladora Nintendo y como mejor Banda Sonora y mejor experiencia en línea Destiny. Puedes ver la lista completa en el siguiente enlace: ganadores Game Awards 2014

Sin embargo también se presentaron avances de grandes juegos que estarán por llegar en el 2015. Uno de esos grandes juegos es sin duda: The Legend of Zelda Wii U, el cual todo parece indicar será impresionante.

Durante el evento se presentó un nuevo trailer de este juego de Zelda para Wii U, donde se puede apreciar a Link montando a caballo recorriendo partes del mundo donde destaca varias zonas de colinas altas para ver lugares con una excelente vista desde las alturas.

Todo ha sido posible gracias a su creador Shigeru Miyamoto quien aparece en el video junto a Eiji Aounuma productor del proyecto, comentando sobre esta nueva modalidad que permitirá tener una vista en primera persona controlada por el GamePad a través de un mapa interactivo en el cual podremos hacer zoom en la pantalla táctil.

Trailer The Legend Of Zelda Wii U en Game Awards 2014

En gran parte del video podremos ver a Link montando a caballo en zonas del mapa muy vistosas, sobre todo por las áreas de alta vegetación, pasando por grandes colinas rocosas.

También destaca el hecho de ver a Link realizando movimientos en cámara lenta como disparando flechas a sus enemigos o ver comer a Link manzanas directamente de los árboles.

Todo parece indicar que Nintendo no nos defraudará con un título más de The Legend of Zelda, para la consola Wii U, el cual se tiene previsto su lanzamiento a mediados del 2015.

Visto en Arstechnica