The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses regresa a México

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses regresa a México

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses regresa a México - Orquesta-The-Legend-Of-Zelda-en-Mexico-2015

La orquesta sinfónica de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses anunció su calendario de conciertos para el 2015 en los que la ciudad de México y la ciudad de Monterrey están incluidas. La nueva temporada de “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses” iniciará su recorrido por el mundo con una nueva sinfonía titulada “Master Quest“. En estos nuevos conciertos, la sinfonía de “The Legend of Zelda” agregará nueva música y efectos visuales de los últimos juegos de la saga y de los próximos.

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llega a México en 2015

La orquesta visitará Monterrey, Nuevo León y se presentará en la Arena Monterrey el 6 de Marzo; Seguidamente visitará la Arena de la Ciudad de México el 8 de Marzo.

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses también se presentará a lo largo del 2015 en países como Tokyo, Canadá, Inglaterra, Francia, Italia, y por supuesto Estados Unidos.

Si asistes al concierto podrás ver inclusiones de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, el último juego de la serie para Nintendo 3DS y la nueva música del reciente remake anunciado Legend of Zelda: Majora’s Mask.

El nombre de “Symphony of the Goddesses” o “Sinfonía de las Diosas” se refiere no sólo al programa de conciertos, sino también a la sinfonía de cuatro movimientos que relata las historias clásicas de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Legend of Zelda: Twilight Princess y The Legend of Zelda: a Link to the Past. El concierto también destacará interpretaciones orquestales de música de The Legend of Zelda: Link Awakening, Majora’s Mask and The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Los boletos para sus conciertos en México ya se encuentran a la venta a través de superboletos.com a precios que van desde los $320 a $1534 pesos dependiendo la localidad.

Puedes encontrar más detalles de sus conciertos en el sitio de la orquesta.