Se filtran especificaciones del HTC Hima, candidato a smartphone del año en 2015

Se filtran especificaciones del HTC Hima, candidato a smartphone del año en 2015

Se filtran especificaciones del HTC Hima, candidato a smartphone del año en 2015 - htc-logo-1

En el mundo de los smartphones, las noticias, filtraciones, imágenes y videos son siempre el deleite de los usuarios, los cuales están ansiosos de conocer qué es lo que las compañías preparan para sus futuros smartphones que estarán a la venta el próximo año. En esta ocasión, gracias a la filtración de@upleaks , conocemos que el nuevo dispositivo estrella de HTC no será un M9 como hubiésemos esperado, sino llevará como nombre HTC Hira (al menos como nombre clave por el momento), el cual regresará con los MP en la cámara principal, siendo de 20.9 MP, teniendo lo mejor en hardware (chips, gpu) del mercado.

No cabe duda que El HTC One M7 fue el mejor smartphone con Android del 2013, y el HTC One M8 fue uno de los mejores en el 2014, sin haber innovado demasiado en el mercado. Ahora, HTC tiene la oportunidad de volver a brillar y al parecer, está yendo por el camino correcto teniendo en cuenta las siguientes especificaciones técnicas.

Especificaciones HTC Hira 2015

  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop con Sense 7
  • Pantalla:  5″ Full HD sin especificar el panel, pero suponemos será LCD
  • Cámaras: Principal de 20.7 MP y cámara frontal de 13 MP o  equivalente a 4 MP ultrapixel
  • Procesador: SnapDragon 810 de cuatro núcleos a 2.0GHz
  • RAM: 3 GB
  • Batería: 2,840 mAh

Como podemos observar, HTC se mantiene conservador en el uso de resoluciones en FullHD, aspecto que consideramos positivo, debido a no encontrar gran diferencia en pantallas QHD de 5 pulgadas, que a costa de eso, sacrifiquen una mejor autonomía de la batería. Por otra parte, vemos como ahora tendrá una memoria RAM de 3 GB, más que suficiente para gestionar las actividades que realice el sistema, pero sobretodo, se agrade que por fin tenga un tamaño más significativo de capacidad la batería, alcanzando los 2,840 mAh.

Cabe mencionar que la fuente de estas especificaciones es como mencionamos anteriormente @upleaks, el cual tiene una cercana relación con empleados de las fabricas o algún departamento interno de HTC, debido a que sus filtraciones siempre se centran en los equipos de la marca taiwanesa.

Les mantendremos informados conforme se vayan dando más noticias al respecto de este nuevo buque insignia de la marca taiwanesa llamado HTC Hima.