¡Capcom confirma Street Fighter V!

¡Capcom confirma Street Fighter V!

Ryu y Ken regresarán una vez más a combatir junto a Guile, Chun Li y otros famosos personajes de la saga de videojuegos de peleas más influyentes de todos los tiempos. Así es, Capcom ha confirmado que Street Fighter V regresará de manera exclusiva a la consola PlayStation 4 y a la PC.

Esta confirmación se dio en forma “involuntaria” luego de que un video de Capcom que se filtró y en el que podemos ver a los desarrolladores y artistas de la compañía trabajando en el nuevo videojuego e incluso vemos algunas escenas de pelea entre Ryu y Chun Li.

Al ser un videojuego exclusivo para PlayStation 4 (y PC), se espera que el anuncio oficial se de en la Games Awards 2014 que da inicio en pocas horas y la que será escenario para premiar a lo mejor del año y por supuesto, dar más información de lo que veremos en los próximos 12 meses.

Street Fighter V se anuncia luego de que Mortal Kombat X para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC se anunciara más temprano este año y marcara como fecha de su salida este 14 de abril del 2015. Ambas franquicias son sobrevivientes de los juegos de peleas que tuvieron un gran auge en la década de los 90’s con las primeras entregas de ambas sagas.

Algunas imágenes del video ya borrado: