Capcom anunció fecha de lanzamiento de Resident Evil Remastered HD

Capcom anunció fecha de lanzamiento de Resident Evil Remastered HD

Capcom anunció fecha de lanzamiento de Resident Evil Remastered HD - resident-evil-remastered-hd-800x450

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento del remake HD del remake de Resident Evil (complejo, ¿no?) que fuese lanzado hace 10 años en exclusiva para la consola GameCube pero que ahora llegará a las consolas de actual y pasada generación como lo son la Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

El juego se renderizará a 1080p en consolas actuales (Xbox One y PS4) y a 720p en la pasada generación (Xbox 360, PS3) aunque en el PC se podrá jugar a más resolución (1080p nativa) con el framerate que igual podrá modificarse en la Master Race.

El argumento del videojuego es el mismo del primer Resident Evil lanzado en su momento para la consola PlayStation aunque ahora contará con un nuevo modo “Very Easy Mode” para aquellos usuarios que no pueden con la dificultad estándar del título.

Ahora contará con un nuevo modo “Very Easy Mode”

Se podrá cambiar de modo 4:3 a modo 16:9 cuando el usuario lo desee para utilizar todo el tamaño de su pantalla o bien para ver el juego como se lanzó en su momento.

Incluso podrás cambiar el tipo de controles entre los clásicos y uno nuevo que hará que el personaje se mueva hacia dónde apunta el stick direccional que hará que los más nuevos en la franquicia se sientan cómodos.

El juego se venderá por !19.99 dólares en cualquiera de las plataformas previamente mencionadas y llegará al mercado el día 20 de enero en Europa y Norte América.