Confirmada la película de Deadpool con Ryan Reynolds como el famoso antihéroe

Confirmada la película de Deadpool con Ryan Reynolds como el famoso antihéroe

Confirmada la película de Deadpool con Ryan Reynolds como el famoso antihéroe - pelicula-deadpool

Fox confirma que acaba de cerrar las negociaciones con Ryan Reynolds para que interprete al antihéroe Deadpool de los cómics de Marvel que dicho sea de paso no pertenecen al universo cinematográfico de la Casa de las Ideas y más bien pertenece al universo fílmico de X-Men por cuestiones de derechos.

La producción de la cinta da inicio en Marzo del 2015 y estará basada en un guión desarollado por Rhett Reese y Paul Wernick con Lauren Shuler Donner como productor. Este guión estuvo en duda durante varios años debido a las restricciones de clasificación que implicaban hacer una película de Deadpool como de verdad se merece el personaje.

Ryan Reynolds ya había interpretado a Deadpool en X-Men: Wolverine Origins y debido al guión escrito para ese personaje y lo poco maduro que se encontraba el cine de superhéroes, al cinta terminó fracasando y el personaje terminó siendo uno de los más odiados por los fans del famoso mercenario autor de la frase: “It’s Chimichanga Time!”

Luego Reynolds participó en un video CGI que fuera presentado a productores para que se le diera luz verde al proyecto y parece que esa actuación vocal es lo que le otorgó nuevamente el papel a Reynolds pues su carrera como actor de superhéroes no ha sido exitosa ya que también interpretó a Hal Jordan en la última película de Linterna Verde.

La película de Deadpool se estrenaría de manera tentativa el 16 de febrero y serviría de base para el lanzamiento de X-Men Apocalypse que será estrenada mundialmente el 27 de mayo de 2016 aunque no se ha confirmado si compartirán universo o arco argumental.

¿Qué opinas de Ryan Reynolds de nuevo como Deadpool?

Fuente: Deadline