Se filtra el nuevo Assassin’s Creed Victory del próximo año y estará ambientado en Londres

Se filtra el nuevo Assassin’s Creed Victory del próximo año y estará ambientado en Londres

Se filtra el nuevo Assassin's Creed Victory del próximo año y estará ambientado en Londres - ac-victory

Assassin’s Creed ha estado en boca de todos en el último mes y esto se ha debido a los errores en el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity que si bien han sido corregidos casi en su totalidad, le han dejado una mala imagen de salida al juego que debió ser el máximo estandarte para Ubisoft.

Ahora han saltado a la imagen pública capturas de lo que podría ser el próximo Assassin’s Creed que llevaría por nombre Assassin’s Creed Victory y estaría ambientado en la Londres Victoriana y que seguramente sería un deleite gráfico (de lanzar el juego sin contratiempos).

Se filtra el nuevo Assassin's Creed Victory del próximo año y estará ambientado en Londres - assassins-creed-victory

Las imágenes han salido de Kotaku en dónde afirman que el próximo Assassin’s Creed de Ubisoft será lanzado en 2015 y llegará de manera exclusiva a la generación actual de consolas de videojuegos y a la PC, dejando fuera definitivamente a la pasada generación de consolas que son Xbox 360 y PlayStation 3.

Se filtra el nuevo Assassin's Creed Victory del próximo año y estará ambientado en Londres - assassins-creed-victory-4

El estudio que estaría liderando el desarrollo de Assassin’s Creed Victory sería Ubisoft Quebec y tal como sucedió con Assassin’s Creed Unity, estaría coordinando el trabajo de varios otros estudios dedicados a partes específicas del juego para luego unirlas todas y dar como resultado Assassin’s Creed Victory.

Se filtra el nuevo Assassin's Creed Victory del próximo año y estará ambientado en Londres - assassins-creed-victory-2

Esta anualización de la saga Assassin’s Creed no sería problema para los jugadores si los resultados entregados con Battlefield 4 fueran de calidad similar a la obtenida en Assassin’s Creed 4 que sorprendió a todo mundo debido a su gran calidad y mecánicas nuevas a bordo de navíos a lo largo de todo el caribe.

Se filtra el nuevo Assassin's Creed Victory del próximo año y estará ambientado en Londres - assassins-creed-victory-3

Ubisoft ha comentado en su momento que ya tiene pensado cómo terminará la serie Assassin’s Creed pero no dijo cuando piensa hacerlo y tal parece que si este sigue siendo su título más vendido, no habrá cambios en un futuro próximo.

Vía Kotaku