Sigue a Santa Claus con el renovado ‘Santa Tracker’ de Google

Sigue a Santa Claus con el renovado ‘Santa Tracker’ de Google

Sigue a Santa Claus con el renovado 'Santa Tracker' de Google - santa-tracker-800x461

Google vuelve una vez más con su ya clásico Santa Tracker que es una herramienta fundamental para seguir el recorrido de Santa Claus alrededor del mundo en la noche de Navidad y ahora el furor de acompañar a este carismático personaje se extiende a todo el mes de diciembre y expande sus alcances pues ya no sólo podremos seguirlo sino aprenderemos y jugaremos con el nuevo ‘Santa Tracker’ de Google.

Con esta nueva herramienta, Google nos mostrará una nueva actividad en la Villa de Santa Claus al mismo tiempo que podremos aprender y jugar con los elementos de la Villa de Santa Claus. Una de las actividades es un minijuego en dónde deberemos guiar el trineo de Santa Claus para recoger unos regalos o bien un mapamundi interactivo dónde nos enseñan las costumbres navideñas de varios países del mundo.

Cada día se abrirá una nueva actividad navideña que concluirá la noche de Navidad y entre ellas contamos hasta ahora con la aplicación móvil de Santa Tracker así como el tráiler de las actividades navideñas de Santa Claus. Por otra parte, llegarán atracciones que serán educativas pues entre ellas habrá una que nos enseñe a decir Feliz Navidad en diferentes idiomas e incluso habrá una que enseñe a los más pequeños a programar.

Otras funciones de Santa Tracker que estuvieron el año pasado han regresado en la edición 2014 ya que de nueva cuenta podremos enviarle una llamada de Santa Claus a nuestros seres queridos y también tendremos la opción de stremear el recorrido de Santa Claus directamente hacia tu televisor la noche de Navidad a través de tu Chromecast.

¡Que empiecen las fiestas!

Enlace: santatracker.google.com / Santa Tracker para Android