Las mejores apps para editar fotos en Lumia

Las mejores apps para editar fotos en Lumia

Las mejores apps para editar fotos en Lumia - nokia-lumia-1020-thumb-800x449

La línea Lumia de teléfonos Microsoft se destaca por contar con cámaras fotográficas con mejor calidad a la media y eso hace que los resultados de las fotografías que capturemos sean lo que todos esperamos. Pero los fanáticos de las fotos no se quedan con el resultado inicial y es por eso que buscan aplicaciones que mejoren sus fotos y a continuación te hablaremos de las mejores apps para editar fotos en tu Lumia con Windows.

Apps para editar fotos en Lumia con Windows

¿Corregir encuadres, agregar desenfoque, enfocar partes importantes? Todo eso y más está cubierto con las siguientes aplicaciones:

Lumia Creative Studio

Las mejores apps para editar fotos en Lumia - umia-creative-studio

Lumia Creative Studio es una aplicación creada por Microsoft para sacarle el máximo jugo a la cámara de fotos de tu dispositivo Lumia con Windows ya que incluye varias funciones muy interesantes para retocar y editar tus fotografías al máximo.

Uno de sus puntos positivos es el de poder editar fotos sin perder las fotografías originales, además podrás añadir desenfoque a las fotografías (circular o inclinado) e incluso cuenta con un desenfoque inteligente del fondo. Sin duda una de las aplicaciones más completas que puedes encontrar en la Windows Store.

Adobe Photoshop Express

Las mejores apps para editar fotos en Lumia - adobe-photoshop-express

Adobe Photoshop Express es posiblemente el nombre más conocido en esta lista y es que viene de la mismísima Adobe que es más que reconocida por su herramienta Photoshop en equipos de cómputo de escritorio.

La versión para Windows de su app incluye las herramientas básicas para recortar, enderezar, girar y voltear tus fotos aunque lo más destacado son sus herramientas de corrección automática y de color.

Cuenta también con filtros de un toque (llamados Apariencias) aunque estos llegan junto con el paquete de reducción de ruido por un costo adicional. También permite compartir tus resultados en Instagram, Facebook o por SMS.

PhotoFunia

Las mejores apps para editar fotos en Lumia - photo-funia

PhotoFunia es un editor de imágenes nacido desde la web que incluso utiliza el poder de la misma para tus ediciones por lo que tendrás que mantenerte conectado a WiFi o 3G para lograr que funcione la aplicación.

Cumpliendo lo anterior, tendremos varias e interesantes funciones como lo son los filtros, los fotomontajes y las ediciones divertidas como el Fat Maker. Divertida opción para tomar en cuenta en tu Lumia con Windows.

Fotor

Las mejores apps para editar fotos en Lumia - fotor

Fotor también nace de un editor en línea de fotografías pero que poco a poco se ha extendido a escritorios con muy buenos resultados e incluso podríamos decir que es la herramienta con mayor cantidad de opciones.

Con esta app para Lumia, podrás hacer collages de fotografías con una buena cantidad de ajustes tanto de templates como de posición de las fotos y lo que más destaca es la facilidad de sus controles para la edición.

Permite elegir la calidad en la que exportaremos la imagen a modo de que sea más ligera para subir a redes sociales o bien, de mayor calidad para compartir cuando contemos con una conexión de mayor velocidad como el WiFi.

Picture Perfect

Las mejores apps para editar fotos en Lumia - Picture-PerfectPicture Perfect es también una herramienta nacida de un famoso editor de imágenes en línea que a diferencia de las antes mencionadas, juega mucho con los filtros, colores y anotaciones que podremos agregar a las imágenes que editamos.

Aparte de las anotaciones y efectos, también podremos añadir stickers y dibujos con el dedo a las fotos para hacerlas más divertidas. Descárgala gratis en tu Lumia con Windows y empieza a añadirle efectos a tus fotos.