Super Víctor es la mascota de la Eurocopa 2016

Super Víctor es la mascota de la Eurocopa 2016

Super Víctor es la mascota de la Eurocopa 2016 - Super-Victor-Mascota-de-la-Eurocopa-2016

El día de ayer se dio a conocer el nombre de la mascota oficial de la Eurocopa 2016, luego de un proceso de votación en la que los aficionados votaron por el favorito de 3 opciones a elegir y en la que “Super Víctor” resulto el ganador por delante de Driblou y Goalix.

En total hubieron 107,790 votos de los cuales Super Víctor obtuvo 51781, Goalix 29331 y Driblou 26678. El total de participantes para la elección del nombre de la mascota, estableció un record para la elección del nombre de una mascota en UEFA y supero por diez veces los votos que recibió la mascota para el 2012.

El nombre de Super Victor está inspirado en la idea de la victoria y los súper poderes que adquirió el chico cuando encontró la capa mágica, las botas y el balón. La mascota hara una gira por Francia y hará una serie de apariciones para UEFA y sus colaboradores de aquí al inicio de la fase final, que será el 10 de junio de 2016. Puedes seguirlo en Twitter, @SuperVictor.

Según la historia de la mascota en su sitio oficial, Super Víctor es un chico normal como cualquier otro, Nació en un pequeño pueblo de Francia. Su padre era un buen futbolista y desde una edad muy temprana siempre le ha encantado jugar al fútbol con sus amigos. No es tan bueno como su padre, pero siempre intenta mejorar sus habilidades.

Como mascota oficial de la UEFA EURO 2016, su misión es divertirse con los aficionados de todo el mundo y celebrar el Arte del Fútbol. Por eso viajara por toda Francia y alrededor del mundo, para llevar diversión y felicidad a la gente de todo tipo de países y procedencias.

La Eurocopa 2016 se llevará a cabo en Francia del 10 de Junio al 10 de Julio de 2016.