Fan escribe su propio obituario revelando que él es Spiderman

Fan escribe su propio obituario revelando que él es Spiderman

Fan escribe su propio obituario revelando que él es Spiderman - ows_139425081987134-800x579

Aaron Purmort, director de arte de Minneapolis y fan de los cómics, dejó una conmovedora sorpresa tras su fallecimiento el pasado 25 de noviembre.

Purmort de 35 años libró una lucha contra el cáncer cerebral pero no dejó atrás su buen humor pues antes de morir redactó junto a su esposa Nora su propio obituario. En él, atribuye su muerte a “complicaciones de una mordedura de araña radiactiva que llevó a años de lucha contra el crimen y una larga batalla contra un criminal infame llamado Cáncer”.

Además de la referencia a la forma en que Spiderman obtuvo sus poderes, Purmort “reveló” que él mismo era el superhéroe arácnido: “Los civiles le reconocerán mejor como Spiderman y le agradecen por los muchos años de servicio protegiendo nuestra ciudad”.

En el obituario, Purmort también menciona su “primera esposa Gwen Stefani” y a su hijo Ralph “que crecerá para vengar la muerte prematura de su padre”.

Purmort “reveló” que él era Spiderman

La esposa de Purmort, Nora, dio a conocer la historia a través del blog My Husband’s Tumor, donde escribió que la suya “No es una historia de cáncer, es una historia de amor. Con algo de cáncer”.

CBR publicó el obituario completo.Purmort, Aaron Joseph de 35 años, murió en paz en su casa el 25 de noviembre después de complicaciones de una picadura de araña radiactiva que llevaron a años de lucha contra el crimen y una larga batalla contra un criminal infame llamado Cáncer, que ha plagado a nuestra sociedad durante demasiado tiempo. Los civiles lo reconocerán mejor como Spider-Man, y le agradecen por sus muchos años de servicio protegiendo nuestra ciudad.

Aaron era un aficionado del cómic, una enciclopedia de la cultura pop y siempre la persona más divertida en cualquier fiesta.

Le sobreviven sus padres Bill y Kim Kuhlmeyer, su padre Marcos Purmort, sus hermanas Erika y Nicole, su primera esposa Gwen Stefani, su actual esposa Nora y su hijo Ralph, que crecerá para vengar la prematura muerte de su padre.