Amiibo de Samus con doble cañón ya alcanzó los 950 dólares en eBay

Amiibo de Samus con doble cañón ya alcanzó los 950 dólares en eBay

Recientemente se dio a conocer la noticia sobre una persona de origen estadounidense quien afirmó tener un peculiar amiibo de Samus del nuevo juego super smash bros para Wii U con doble cañón en lugar de uno. Las figuras amiibo son pequeños muñecos  con los personajes del juego, que mediante la interacción con tecnología NFC del Wii U GamePad cobran vida dentro de nuestro juego, además de que nos permitirán desbloquear características especiales del juego.

Para poder utilizar nuestra figura tienes que tocar el punto de contacto NFC del Wii U GamePad con la figura amiibo mientras estás jugando a un juego compatible y descubrirás sorprendentes nuevas funciones. Los amiibo tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Es posible que desbloquees nuevos modos, armas o atuendos para personajes.

Esta persona de origen estadounidense ha decidido colocar en subasta su figura amiibo “defectuosa” de Samus en eBay, tras presentar unas fotos donde se aprecia como la figura de Samus viene con cañón en cada brazo en lugar de uno como el original.

Amiibo de Samus con doble cañón ya alcanzó los 950 dólares en eBay - amiibo-samus

Actualmente ya tiene 73 ofertas en subasta alcanzando un total de 950 dólares aun restando cerca de 48 horas para que termine el tiempo de la subasta por lo que seguramente alcanzará los 1000 dólares dentro de poco.

Más información eBay

Puedes conocer un poco más acerca de amiibo en la siguiente liga: ¿Qué es amiibo?