¡La Fuerza ha despertado! El tráiler de Star Wars: The Force Awakens

¡La Fuerza ha despertado! El tráiler de Star Wars: The Force Awakens

¡La Fuerza ha despertado! El tráiler de Star Wars: The Force Awakens - Star-Wars-The-Force-Awakens-800x450

¡La Fuerza ha despertado! El primer tráiler de “Star Wars: The Force Awakens” llegó hoy a través de iTunes y promete un triunfal regreso a la galaxia muy muy lejana.

El Black Friday o Viernes Negro es el día en que tradicionalmente los negocios en EUU realizan importantes ofertas, pero este año también es el día elegido por Disney para revelar un vistazo a uno de sus proyectos más esperados.

“Star Wars: The Force Awakens” es dirigida por JJ Abrams

El martes la cuenta oficial de Star Wars publicó en Twitter: “La Fuerza estará contigo el Black Friday, cuando el teaser de The Force Awakens llegue a iTunes”.

El tráiler de 88 segundos muestra las primeras escenas del Episodio VII de la saga espacial con la legendaria música de John Williams de fondo. En él se puede ver al actor Oscar Isaac a bordo de un caza X-Wing y al mítico Halcón Milenario en plena batalla.

“Star Wars: The Force Awakens” es dirigida por JJ Abrams, que ha mantenido el rodaje y la producción bajo el extremo secretismo que le caracteriza. Se estrenará en diciembre de 2015 y llegará en formatos 2D y 3D IMAX.

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill repetirán sus roles en la saga por lo que Han Solo y los gemelos Skywalker volverán a la acción. El reparto también incluye a John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow.

Disney ha confirmado que continuará expandiendo el universo warsie con varios spin-offs que se estrenarán cada año y con eso, que el poder La Fuerza está presente que nunca.