Real Madrid vs Málaga, Jornada 13 Liga BBVA 2014-2015

Real Madrid vs Málaga, Jornada 13 Liga BBVA 2014-2015

Real Madrid vs Málaga, Jornada 13 Liga BBVA 2014-2015 - Real-Madrid-vs-Malaga-en-vivo-Jornada-13-Liga-BBVA

El Real Madrid visita este sábado al Málaga en el marco de la jornada 13 de la Liga BBVA 2014 – 2015 en busca de seguir con su racha de triunfos que le permita continuar una jornada más en la cima de la tabla general. El horario del partido del Real Madrid vs Málaga es a las 13:00 horas de México este sábado 29 de noviembre. Conoce en qué canal lo pasarán en televisión y que opciones tienes para seguir el partido en vivo por internet.

El Málaga, tras romper la semana pasada en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (3-1) la trayectoria inmaculada que llevaba con cinco triunfos seguidos, recibe en un estadio donde esta temporada no ha perdido, a un líder en el que brilla con luz propia Isco, que siempre llevará en su corazón al conjunto malagueño. El Málaga suma en La Rosaleda cuatro victorias, ante Athletic de Bilbao (1-0), Rayo (4-0), Granada (2-1) y Eibar (2-1), y dos empates, frente al Levante (0-0) y el Barcelona (0-0), por lo que buscará seguir invicto frente a un Real Madrid al que con la nueva denominación de Málaga CF solo ganó una vez, hace tres temporadas con el chileno Manuel Pellegrini como entrenador por 3-2.

Los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernandez y Guillermo Ochoa están convocados para este encuentro. Aunque es más probable que el único mexicano que vea acción sea el Chicharito ya que Memo ha sido relegado al banquillo en lo que va del torneo.

¿Por dónde ver el partido de Real Madrid vs Málaga en vivo?

El partido de Málaga vs Real Madrid se transmitirá en vivo por televisión a través del canal 516 de SKY y también por internet a través de su plataforma Blue To Go. También te dejamos algunas opciones para seguir el partido del Real Madrid vs Málaga en en vivo.

Si eres suscriptor SKY, pero no estarás en casa a la hora del partido. No te preocupes, ya que puedes registrarte y acceder a la plataforma de Blue To Go para poder ver el partido en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a Blue To Go

Partido de Real Madrid vs Málaga en vivo por radio

Otra opción es escuchar el partido Real Madrid vs Málaga en vivo por radio. En TuneIn poco más de 300 estaciones de radio online que transmitirán el partido de Real Madrid vs Málaga en vivo por radio, puedes escucharlo desde tu computadora o dispositivos móviles por el siguiente enlace:

Ir a TuneIn

También puedes seguir el minuto a minuto del partido en vivo por el Game Cast de ESPN.