Juegos gratis de Xbox Live Gold para el mes de diciembre

Juegos gratis de Xbox Live Gold para el mes de diciembre

Juegos gratis de Xbox Live Gold para el mes de diciembre - worms-battleground-800x450

PlayStation ya mostró su buena propuesta de juegos gratis de PS Plus y ahora toca el turno a Microsoft que llega a decirnos cuales serán los juegos gratis para usuarios de Xbox Live Gold el mes de diciembre en Xbox One y Xbox 360. Esta ocasión ha sido a través del blog del Major Nelson como nos hemos podido enterar de los títulos que se podrán disfrutar de manera gratuita en Xbox Live este último mes del año 2014.

Por parte de los usuarios de Xbox One, se podrán descargar el videojuego Worms Battlegrounds durante todo el mes de diciembre. Por parte de los usuarios de Xbox 360 la cosa cambia un poco ya que serán dos juegos gratuitos que podrán ser adquiridos en la primera y segunda quincena del mismo mes.

En la primera quincena (del 1 al 15) estará disponible el juego The Raven: Legacy of a Master Thief, mientras que en la segunda (a partir del día 16) entrará en la promoción SSX.

Juegos gratis de Xbox Live Gold para el mes de diciembre - RAVEN Juegos gratis de Xbox Live Gold para el mes de diciembre - SSX
Xbox One empezó a recibir juegos gratuitos a mediados de este año con la promoción de Games with Gold que ya estaba disponible para la Xbox 360 aunque ha sufrido del mismo problema que la consola de Sony al no recibir los títulos que los fans podrían desear. Aun así, los videojuegos obsequiados son de gran calidad como lo fue el caso de Guacamelee de hace un par de meses.

Fuente: Major Nelson