¡No te pierdas las rebajas de la Exploración en Steam! Más de 1,800 juegos con hasta 85% de descuento!

¡No te pierdas las rebajas de la Exploración en Steam! Más de 1,800 juegos con hasta 85% de descuento!

¡No te pierdas las rebajas de la Exploración en Steam! Más de 1,800 juegos con hasta 85% de descuento! - rebajas-steam-800x519

Dan inicio las rebajas de la Exploración en Steam y al igual que sucede con las rebajas de Verano y las de invierno, la plataforma Valve prepara sus descuentos para coincidir con el Black Friday norteamericano en el que grandes centros comerciales y pequeñas tiendas hacen grandísimos descuentos en muchos de sus productos.

Estas ofertas son de auténtica locura en muchas ocasiones pues alcanzan descuentos en más de 1,800 juegos de la plataforma Steam con rebajas de hasta el 85% en títulos importantes. Esto ya es sabido por los jugadores quienes guardan sus tarjetas de crédito para comprar lo que quieran en este día.

En esta ocasión ha salido el primer bloque de juegos en descuento y entre lo más destacado tenemos a videojuegos como:

  • The Evil Within en $173 pesos después de un 75% de descuento
  • Counter Strike: Global Offensive en $74.00 pesos después de un 50% de descuento
  • Watch Dogs $299 pesos después de un 50% de descuento
  • Lords of the Fallen $263.99 pesos luego de un 40% de descuento
  • Goat Simulator $54.99 pesos luego de un 50% de descuento
  • Company of Heroes 2 $88.99 pesos después de un 75% de descuento

Estos descuentos son sólo algunos de los publicados en el primer día pero pueden encontrarse muchísimos otros en la lista de Especiales que cuenta con más de 5,500 títulos entre los de la venta de Exploración y los descuentos normales.

Las ofertas cambian cada dos días a las 12:00pm hora de México y estará disponible desde el día de hoy y hasta el 2 de diciembre por lo que podrás acceder a muchos títulos más antes de que las rebajas terminen.

Enlace: Steam