Monterrey vs Atlas, Liguilla del Apertura 2014 (ida)

Monterrey vs Atlas, Liguilla del Apertura 2014 (ida)

Monterrey vs Atlas, Liguilla del Apertura 2014 (ida) - Monterrey-vs-Atlas-en-vivo-liguilla-Apertura-2014

Este jueves los Rayados de Monterrey reciben a los Zorros del Atlas en partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2014. El horario del partido de ida entre Monterrey vs Atlas es a las 19 horas desde el estadio Tecnológico y te decimos por dónde podrás ver el partido en vivo por internet o por televisión.

Los Rayados de Monterrey no podrán contar con el goleador Dorlan Pabón debido a una sanción que lo marginará del encuentro. Dorlan consiguió 11 tantos en el torneo regular y en la última jornada tampoco pudo estar en el partido que su equipo perdió 4 a 2 ante Pumas que gracias a esa victoria consiguió su pase a esta liguilla.

En el partido que jugaron Monterrey vs Atlas en la jornada 10 del torneo regular, Monterrey salió victorioso por una victoria de 2 goles a 1 en el estadio Tecnológico. Monterrey es imponente en su casa, en el torneo jugaron nueve encuentros como locales de los cuales solo tuvieron descalabro, por lo que Atlas la tendrá complicada en este partido de ida.

Dónde ver el partido de Monterrey vs Atlas en vivo

El partido de ida entre Monterrey vs Atlas se transmitirá en vivo por televisión abierta a través de Canal 5 de Televisa. También podrás ver el partido en vivo por internet desde tus dispositivos a través del portal de Televisa Deportes y desde su app para móviles.

Para ver el partido de Monterrey vs Atlas en vivo en la liguilla desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar a este enlace en punto de las 18:45 horas que inicia la transmisión del partido o bien descarga la app de Televisa Deportes para disfrutar del juego desde tu smartphone o tablet.

Si prefieres escuchar la narración del partido entre Atlas vs Monterrey puedes escucharlo en vivo por radio a través de la señal de TDW Radio. Da clic aquí para escuchar el partido desde tu computadora o dispositivos móviles.

Monterrey jugará su Liguilla número 29, tiene 99 partidos jugados: 35 ganados, 35 empatados y 29 perdidos. Atlas no gana un partido de Liguilla desde Cuartos de Final del Apertura 2004, acumula 13 seguidos sin victoria: ocho empates y cinco derrotas.

Tercera vez que se encuentran Zorros y Rayados en Liguilla, siempre avanzó el que cerró en casa: Atlas en Repesca de Invierno 96 y Monterrey en Cuartos de Clausura 2003. Rayados no pierde en casa contra Atlas desde el Invierno 2000, son nueve ganados a cambio de seis empates.