Guillermo del Toro ya terminó de escribir el guión de ‘Justice League Dark’

Guillermo del Toro ya terminó de escribir el guión de ‘Justice League Dark’

Guillermo del Toro ya terminó de escribir el guión de ‘Justice League Dark’ - Justice-Leauge-Dark

Guillermo del Toro está ocupado en la pre-producción de Pacific Rim 2 pero eso no le ha impedido terminar de escribir el guión de ‘Justice League Dark’, historia de DC Comics que narra las aventuras de un equipo que se embarca en el mundo de los sobrenatural que, a diferencia de los títulos de la Liga de la Justicia, combatirá amenazas que miembros de elite como Batman, Superman y Wonder Woman, son incapaces de realizar. Está siendo escrito por Peter Milligan, y con dibujos de Mikel Janin.

Del Toro ha estado trabajando en este guión desde hace algunos meses y pese a no ser incluida en el grueso roster de películas de DC Comics para los próximos 5 años, podría ser tomada en cuenta y agregada si es que Warner Bros decide que es un proyecto que rendirá frutos.

Esta adaptación de los cómics comandados por el personaje Constantine, llevaría por nombre Dark Universe y es el mismo Guillermo del Toro quien le ha confirmado a la revista Forbes que su guión se encuentra totalmente listo y ha sido enviado a los ejecutivos de Warner Bros.

El “equipo” de Justice League Dark está conformado, además de John Constantine, por Shade, the Changing Man, Madame Xanadu, Deadman, Zatanna, Mindwarp y otros miembros más que forman parte de la Liga de la Justicia Oscura nacida en 2011 después del reinicio de las historias de DC Comics conocido como “Los Nuevos 52”.

Vía Forbes