Assassin’s Creed Unity cancela Season Pass y regala un juego a los compradores

Assassin’s Creed Unity cancela Season Pass y regala un juego a los compradores

Assassin's Creed Unity cancela Season Pass y regala un juego a los compradores - assassins-creed-unity-regala-juego-800x450

Assassins’ Creed Unity debía ser el mejor juego de Assassin’s Creed hasta la fecha debido a que por primera vez se sumergirían de lleno a la historia francesa que tiene mayor relación con Ubisoft que tiene sus orígenes en dicho país galo. El estreno del juego a pesar de no haber sido malo, llegó con cientos de bugs y pequeños errores de rendimiento que empañaron la experiencia de los usuarios.

En compensación por estos errores, Ubisoft en palabras del mismo Yannis Mallat que es CEO de Ubisoft Montreal y Toronto (estudios desarrolladores del título), dio a conocer que cancelarán el Season Pass del juego y a los compradores les ofrecerán en cambio la posibilidad de descargar alguno de los juegos que tienen disponibles en su catálogo.

Los juegos que podrán adquirir los poseedores previos de un Season Pass o versión Gold de Assassin’s Creed Unity serán los siguientes:

  • The Crew
  • Far Cry 4
  • Watch Dogs
  • Assassin’s Creed Black Flag
  • Rayman Legends
  • Just Dance 2015

De esta manera, usuarios que pagaron el Season Pass de $29.90 dólares podrán adquirir un juego con valor de hasta $59 dólares por lo que de una manera se verán beneficiados.

Po otra parte, Ubisoft ha lanzado ya 2 parches para Unity y se espera el próximo parche con cerca de 300 mejoras en menos de 24 horas y que entre los cambios dotará al juego de una tasa de cuadros por segundo mucho mayor a la que estábamos recibiendo anteriormente. Adicionalmente, Ubisoft regala a todos los poseedores del juego el descargable previsto llamado Dead Kings y que iba a ser de pago.

Esperamos que en próximas entregas de Ubisoft encontremos menos errores en sus juegos que podrían ser el resultado de lanzar un videojuego de manera tan apresurada como lo fue Unity.

Fuente: Ubisoft