Real Madrid vs Basilea en Champions League este miércoles

Real Madrid vs Basilea en Champions League este miércoles

Real Madrid vs Basilea en Champions League este miércoles - Real-Madrid-vs-Basilea-en-vivo-Champions-League-2014-2015

El Real Madrid visita este miércoles al Basilea de Suiza en la Champions League 2014 – 2015. El Real Madrid lleva paso perfecto en la fase de grupos de la Champions lo que le asegura prácticamente el boleto a los octavos de final como lider de su grupo y buscará seguir con el rumbo del triunfo para lograr que su técnico Carlo Ancelotti consiga el record de 15 victorias de Mourinho. El horario del partido del Real Madrid vs Basilea es a la 13:45 horas de México y podrás verlo en vivo en televisión abierta, así como por internet desde todos tus dispositivos.

Basilea se encuentra segundo con 6 puntos en su grupo, seguido de Liverpool y Ludogorets con 3 puntos cada uno y que se enfrentan de igual forma este miércoles, por lo que aún no tiene seguro su pase a octavos.

Será un partido especial para Cristiano Ronaldo que buscará alcanzar y superar a Lionel Messi que con su Hactrick ante el APOEL se convirtió en el máximo romperedes de la Champions League con 74 goles en su haber. El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernandez entró en la convocatoria de Ancelotti, por lo que esperamos pueda tener participación en el juego.

¿Por dónde ver el partido de Real Madrid vs Basilea en vivo?

El partido de Champions League entre Real Madrid contra Basilea se transmitirá en vivo por televisión abierta a través de Canal 5 de Televisa. También será transmitido en vivo de manera simultanea por las demás plataformas de Televisa Deportes (Portal de internet y Apps).

Para ver el partido de Real Madrid vs Basilea en vivo desde tus dispositivos solo ingresa a televisadeportes.com en punto de las 13:40 horas que arrancan con la transmisión previa del partido o desde tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone descarga la app de Televisa Deportes.

También puedes seguir el partido de Champions entre Basilea vs Real Madrid en vivo por radio por la señal de ESPN Deportes Radio en internet. Haz clic aquí y disfruta del partido con la narración de los comentaristas de ESPN Deportes.

Alineaciones Probables

  • Basilea: Vaclik; Degen, Frei, Walter Samuel, Safari; Delgado, Fabián Schär, Zuffi, Kakitani; Gashi y Embolo..
  • Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Kross, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Foto ©Marcos Mesa Sam Wordley / Shutterstock.com