Pachuca vs Tigres, Liguilla del Apertura 2014 (ida)

Pachuca vs Tigres, Liguilla del Apertura 2014 (ida)

Pachuca vs Tigres, Liguilla del Apertura 2014 (ida) - Pachuca-vs-Tigres-en-vivo-Liguilla-Apertura-2014

Este miércoles 26 arrancan los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2014 y el primer encuentro es el de Pachuca que recibe a los Tigres de la UANL en el Estadio Hidalgo. El horario del partido de ida entre Pachuca vs Tigres es a las 20:06 horas; Podrás verlo en vivo en internet o por televisión y en esta nota te decimos cómo.

Pachuca se clasificó a la Liguilla del Apertura 2014 en la última jornada al vencer 1 por 0 a los tiburones de Veracruz lo que les permitió alcanzar la séptima posición de la tabla y enfrentarse a los Tigres que ya habián asegurado su clasificación y que con su victoria ante Toluca logró igualar en puntos al superlíder América y lo colocó en la segunda posición por su diferencia de goles.

El juego de fase regular entre estos dos equipos culminó con una victoria de los Tigres 3 a 2 sobre los Tuzos en partido jugado en el Estadio Hidalgo el 27 de septiembre.

¿Por dónde ver el partido de ida entre Pachuca vs Tigres en vivo?

Como todos los partidos de local, el duelo de ida entre Pachuca y Tigres en la Liguilla del Apertura 2014 será transmitido en vivo por televisión por el canal de paga Fox Sports. También se transmitirá de manera simultánea por internet a través de Fox Play y el portal de Claro Sports.

Puedes ver el partido de Pachuca vs Tigres en vivo por internet este miércoles 26 de noviembre desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresando a clarosports.com donde podrás disfrutar del partido completamente gratis y sin necesidad de registrarte.

Ir a Claro Sports

También puedes ver la transmisión de Fox Sports por internet si eres cliente de televisión de paga, ingresando a la plataforma de Fox Play con los mismos datos de acceso a los servicios en línea de tu proveedor y podrás ver el partido Pachuca vs Tigres en vivo con la señal de Fox Sports. En caso de ser cliente dish, tienes que acceder desde dishmovil.com.mx.

El partido igual será transmitido en vivo por radio en línea por la señal de ESPN Deportes Radio, haz clic aquí en punto de las 20:06 horas de este miércoles y disfruta la narración del partido de Tigres vs Pachuca en voz de los comentaristas de ESPN Deportes Radio en tus dispositivos.

Pachuca jugará su vigésima Liguilla, tres veces quedó en la Repesca, cinco en Cuartos de Final, tres en Semifinales y ocho veces llegó a la Final. Tigres participa en su Liguilla número 24, estuvo ausente un torneo y en las dos anteriores no superó los Cuartos de Final.

Será la cuarta vez que estos equipos se enfrentan en la Liguilla, dos de ellas fueron en la final y en ambas se coronó Pachuca. Tigres venció en cuartos del Apertura 2011. Los Tuzos han recibido 21 veces a Tigres entre Liga y Liguilla, tiene 11 ganados, siete empatados y solo tres perdidos.