Conoce cómo quedó la liguilla del Apertura 2014 y sus horarios

Conoce cómo quedó la liguilla del Apertura 2014 y sus horarios

Conoce cómo quedó la liguilla del Apertura 2014 y sus horarios - Cuartos-de-final-Liguilla-Apertura-2014

Luego de una emocionante jornada 17, en la que se esperó hasta el último encuentro para que Pumas logrará un milagroso pase a la siguiente fase, la Liguilla del Apertura 2014 quedó definida, junto con sus horarios. América, Tigres, Atlas, Toluca, Chiapas, Monterrey, Pachuca y Pumas fueron los 8 invitados a la fase reina del torneo en la que se definirá un nuevo campeón para la Liga MX.

Horarios de la Liguilla del Apertura 2014

Los partidos de cuartos de final de la liguilla 2014 se jugarán el miércoles y jueves de esta semana y los de vuelta el sábado y domingo quedando definidos de la siguiente forma:

Partidos de ida

El miércoles 26 de noviembre, las Águilas del América visitarán a los Pumas en CU a las 22:00 horas y los Tigres visitan a los Tuzos de Pachuca a las 20:06 horas.

El jueves 27, se jugará el partido de ida entre Monterrey vs Atlas a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, mientras que el Toluca visitará a Chiapas cuyo partido comenzará a las 21:00 horas desde el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Partidos de vuelta

Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la liguilla Apertura 2014 comenzarán con el duelo entre América vs Pumas en el estadio Azteca el sábado 29 de noviembre a las 17:00 horas. Ese día también se jugará la vuelta entre Tigres vs Pachuca desde el estadio Universitario a las 19:00 horas.

El domingo 30 se definirán ya todos los semifinalistas de la Liguilla Apertura 2014, iniciando con el duelo entre Toluca vs Chiapas a las 12:00 horas desde el Nemesio Diez y más tarde a las 18:00 horas Atlas recibe a Monterrey en el estadio Jalisco.

Estén pendientes porque les diremos por dónde podrán ver cada uno de los partidos de liguilla del Apertura 2014 en la que por primera vez TV Azteca se quedó sin poder transmitir ya que ninguno de los equipos de los que posee derechos de transmisión, siendo Televisa la ganadora en este rubro al tener los derechos de 7 de los 8 equipos clasificados.

Fuente: LigaMX.net