Dark Souls 2: Scholar of the First Sin llega a PlayStation 4 y Xbox One

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin llega a PlayStation 4 y Xbox One

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin llega a PlayStation 4 y Xbox One - dark-souls-2-scholar-of-the-first-sin-800x450

Dark Souls 2 es posiblemente uno de los mejores juegos de este 2014 y como era de esperarse, no se han tardado más en anunciar que este videojuego producido por Bandai Namco y creado por From Software será portado a la “Next Gen” en una revisión llamada Dark Souls 2: Scholar of the First Sin.

Dark Souls llegará a PS4 y Xbox One el próximo 7 de abril en esta edición definitiva que incluirá los 3 DLCs previos del juego y un nuevo contenido adicional que por si fuera poco también llegará a la versión de Xbox 360 y PS3 en formato de descarga gratuita. Lo que no llegará a la pasada generación son los 3 DLCs de forma gratuita ya que desde ahora se encuentran disponibles para su compra y descarga.

From Software no ha detallado cual será el nuevo contenido de Scholar of the First Sin más allá de incluir nuevos personajes, más misiones en el juego y por supuesto nuevos y raros objetos. También se producirá un pequeño lavado de cara a nivel técnico, por supuesto, sobre todo en PC, donde añadirá nuevas opciones de configuración y compatibilidad con DirectX 11.

Es curioso que From Software también este trabajando en Bloodborne que será puesto a la venta en el mes de marzo de manera exclusiva para la consola PlayStation 4 pero a diferencia de Dark Souls 2, este título será producido por Sony y no por Bandai Namco.