Flapit, un contador físico para medir tus redes sociales

Flapit, un contador físico para medir tus redes sociales

Flapit, un contador físico para medir tus redes sociales - flapIt

Las redes sociales son parte de nuestra vida personal, pero sobre todo también en la laboral, es por esa razón que tener una buena herramienta para medir tu popularidad en las redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram, Google + etc, es muy importante.

Actualmente existen muchas maneras de medir esta popularidad a través de Internet, pero es muy raro oír hablar de un contador de popularidad de redes sociales que puedes colocar directamente en la mesa de tu oficina.

Ha llegado Flapit, que es precisamente eso, un contador físico de popularidad de 11 de las más importantes redes sociales existentes hoy en día, el cual puede ser configurado para mostrar diversos indicadores, como cantidad de seguidores, mensajes de bienvenida entre otras.

Flapit funciona mediante una conexión Wi-Fi, sincronizado a tiempo real con la red social que deseemos; por lo que si alguien le da like a la página de Facebook en ese momento, por citar un ejemplo, automáticamente se mostrará un seguidor más en el contador.

Actualmente Flapit recoge información de las siguientes plataformas: Facebook, Twitter, YouTube, Yelp, Instagram, Google+, Swarm, Weibo, qzone, VKontakte, Odnoklassniki y Google Analytics

Es una idea muy interesante que puede servir como una excelente herramienta de mercadotecnia para tener una idea en tiempo real de la popularidad que tiene un negocio en las redes sociales, pues precisamente el ámbito laboral es quien podría sacarle mayor provecho a este gadget.

Por el momento no puede ser adquirido en venta este contador, pero si puede ser preordenado a un precio de 249 dólares desde la página oficial de Flapit. Los envíos se realizarán en el mes de abril del 2015.

Página oficial de Flapit

Visto en wwwhatsnew