Pumas vs Monterrey, Jornada 17 Apertura 2014

Pumas vs Monterrey, Jornada 17 Apertura 2014

Pumas vs Monterrey, Jornada 17 Apertura 2014 - Pumas-vs-Monterrey-en-vivo-Apertura-2014

Pumas esta prácticamente fuera de la liguilla, sin embargo, dicen que la esperanza muere al último y aún con ligeras posibilidades buscará su primer triunfo en casa al recibir a Monterrey este domingo 23 de noviembre, en la última jornada del torneo apertura 2014. El horario del partido de Pumas vs Monterrey es a las 12:00 horas desde el estadio olímpico universitario. Si buscas por dónde ver el partido en vivo, a continuación encontrarás las opciones para que no te pierdas este emocionante duelo de Pumas contra Monterrey en vivo por televisión o por internet desde tus dispositivos.

Los Pumas de UNAM necesitan conseguir la victoria ante el ya calificado Monterrey y que caigan León, Pachuca, Santos y Querétaro. Casi sería un milagro que Pumas logre conseguir la calificación, pero al menos buscarán terminar de la mejor manera el torneo con su primer victoria en CU.

¿Cómo ver el partido de Pumas vs Monterrey en vivo?

La transmisión del partido de Monterrey vs Pumas por televisión será a través de Canal 2 de Televisa y también podrá ser visto en internet en tus dispositivos de manera gratuita a través del portal de Televisa Deportes o desde su app.

Podrá ver el partido de Pumas vs Monterrey en vivo desde tu computadora, celular o tablet ingresando al siguiente enlace, donde podrás incluso seleccionar la transmisión que prefieras que puede ser por la señal de Canal 2 o la de TDN. También puedes descargar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo con Android, iOS o Windows Phone.

Ir a Televisa Deportes

El partido Pumas vs Monterrey igual será transmitido en vivo por radio en internet a través de la señal de TDW Radio. Para escuchar el partido en vivo por radio, ingresa a TuneIn desde tu computadora o dispositivos móviles.

Pumas tiene su última oportunidad de ganar en casa, suma cinco empates y dos derrotas. Solo un torneo en su historia se fue sin triunfo de local: Apertura 2013. Monterrey ya está clasificado a la Liguilla, tiene dos derrotas consecutivas jugando de visitante; perdió tres y empató dos de sus últimos seis compromisos de Liga.

Los felinos ganaron ocho, empataron dos y solo perdieron uno de los últimos 11 juegos en que recibieron a los Rayados, la derrota fue en el torneo pasado. Rayados suma ocho victorias en 56 visitas a Pumas, la más reciente fue en el torneo pasado, la única vez que lo venció en dos torneos en fila fue en México 86 y la campaña 1986-87.