Tigres vs Toluca, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014

Tigres vs Toluca, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014

Tigres vs Toluca, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014 - Tigres-vs-Toluca-en-vivo-Apertura-2014

Tigres y Toluca se enfrentan este sábado en la jornada 17 del apertura 2014, ambos equipos ya clasificados lucharán por asegurar el segundo lugar de la tabla o incluso la cima en caso de que América pierda. El horario del partido de Tigres vs Toluca es a las 19:00 horas y te decimos cómo puedes ver el partido en vivo por internet o por televisión.

El partido de Tigres y Toluca es uno de los más atractivos de la jornada, pues a pesar de ya estar calificados, son equipos que se distinguen por el buen futbol que ofrecen, además de que esta en juego la segunda posición de la tabla general. Tigres y Toluca se ubican entre las mejores ofensivas y defensivas del torneo con números idénticos en ambos rubros, con 23 goles a favor por 16 en contra.

¿Por dónde ver el partido de Tigres vs Toluca en vivo?

La transmisión del partido de Toluca vs Tigres por televisión será a traves de Gala TV (Canal 9) de Televisa y también se transmitirá de manera simultánea por internet a traves del portal de Televisa Deportes y desde su app para dispositivos móviles.

Si deseas ver el partido de Tigres vs Toluca en vivo en tu computadora o dispositivos móviles, ingresa al siguiente enlace en punto de las 18:45 horas que arranca el previo del partido o descarga la aplicación Televisa Deportes gratis en tu dispositivo con iOS, Android o Windows Phone para disfrutar el partido en vivo desde tu smartphone o tablet.

Ir a TelevisaDeportes.com

El partido también será transmitido en vivo por radio online por la señal de TDW Radio. Puedes escuchar el partido desde tu computadora o dispositivos móviles a través de TuneIn.

Ficha del partido

Tigres vs Toluca se juegan la segunda posición de la tabla en el torneo Apertura 2014 este sábado 22 de noviembre en el estadio San Nicolás de los Garza. Podrás ver el partido en televisión por canal 9 (Gala TV) o por internet a través del portal de Televisa Deportes o desde su app.

Tigres llega con nueve partidos seguidos sin perder, nunca en su historia ha cerrado una fase regular con 10 sin derrota. Toluca tiene cuatro partidos seguidos sin perder como visitante en la Liga, aunque se despidió de la Copa cayendo en el Estadio Universitario.

Los felinos no derrotan en la Liga a Toluca en casa desde el Apertura 2005, en esa ocasión golearon 6-0 con dos de Silvera, dos de Peralta y dos de Gaitán. Los Diablos ganaron 12 de los últimos 18 partidos en que ha enfrentado a los felinos, además rescataron cinco empates.