Pachuca vs Veracruz, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014

Pachuca vs Veracruz, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014

Pachuca vs Veracruz, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014 - Pachuca-vs-Veracruz-en-vivo-Apertura-2014

Pachuca cierra el torneo en su casa ante los Tiburones Rojos de Veracruz este sábado 22 de noviembre, en busca de ganar y que la combinación de resultados le ayuden a clasificar a la liguilla del torneo Apertura 2014. El horario del partido entre Pachuca vs Veracruz es a las 20:06 y te decimos por dónde puedes verlo en vivo en tu televisión o por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Pachuca necesita vencer a Veracruz para acercarse a la Liguilla con 25 puntos y cuidar que Santos o León, si ganan también, e incluso Chiapas perdiendo, no lo rebasen en la diferencia de goles. Los Tuzos tienen una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y se enfrentan a Veracruz que estrenará técnico en este duelo.

¿Cómo ver el partido Pachuca vs Veracruz en vivo?

Como cada partido de local, Fox Sports será el encargado de transmitir el duelo entre Pachuca contra Veracruz por televisión. También se transmitirá en vivo por internet a través de su plataforma Fox Play y por el portal de Claro Sports.

Si deseas ver el partido Pachuca vs Veracruz en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa al siguiente enlace y podrás disfrutar este emocionante duelo sin necesidad de registrarse:

Ir a Claro Sports

En caso que prefieras la transmisión de Fox Sports y eres cliente de televisión de paga, puedes ingresar a Fox Play con los datos de acceso de tu proveedor y seguir la transmisión del partido con la señal de Fox Sports desde todos tus dispositivos o bien puedes escuchar el partido entre Pachuca vs Veracruz en vivo por radio en la transmisión de ESPN Deportes Radio.

Pachuca se encuentra en el octavo lugar, tiene cuatro partidos seguidos sin ganar, y no contará con Aquivaldo Mosquera ni Ariel Nahuelpán, por suspensión. Veracruz suma 223 minutos sin anotar, solo tiene tres victorias en el torneo, y caería al fondo de la tabla de descenso si pierde y ganan Puebla y U. de G.

Los Tuzos no derrotan a los escualos en casa desde el Clausura 2004, en esa ocasión el marcador fue 2-1 con goles de Octavio Valdez y Sergio Santana. Carlos Reinoso se presenta como técnico del Veracruz, ya los dirigió en 1992-93 y 1993-94, tuvo 12 ganados, 10 empatados y 16 perdidos.