Tijuana vs León, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014

Tijuana vs León, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014

Tijuana vs León, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014 - Tijuana-vs-Leon-en-vivo-Apertura-2014-Liga-MX

El actual campeón León visita este viernes a los Xolos de Tijuana en la última jornada del torneo Apertura 2014 en la Liga MX buscando su boleto a la liguilla para defender su corona. El horario del partido Tijuana vs León es a las 21:30 horas desde el Estadio Caliente de Tijuana y enseguida encontrarás las formas de poder ver el partido León vs Tijuana en vivo en tu televisión o en internet desde tus dispositivos.

Los esmeraldas de León, dirigidos por Gustavo Matosas, está en el séptimo sitio en este momento y una victoria en Tijuana le aseguraría prácticamente el pase aunque no debe descuidar la diferencia de goles porque Pachuca y Santos tienen la misma cantidad de puntos y acechan su puesto. Ahora los Esmeraldas tienen 22 puntos (+3), los Tuzos 22 puntos (+1) y los laguneros 22 puntos (-1).

¿Cómo ver el partido Tijuana vs León en vivo?

El partido de León vs Tijuana en la última jornada del torneo se transmitirá en vivo por televisión por Azteca 7 y también podrás seguirlo por internet en tu computadora y dispositivos móviles en su portal.

Para ver el partido Tijuana vs León en vivo desde tu computadora, celular o tablet ingresando al finalizar el duelo Chivas vs Morelia al siguiente enlace o bien descarga la app de Azteca Deportes en tu dispositivo iOS o Android, pinta para ser un duelo por demás emocionante:

Ir a AztecaDeportes.com

También podrás escuchar el partido de León vs Tijuana en vivo por radio por la transmisión de ESPN Deportes Radio. Puedes escucharlo en TuneIn desde todos tus dispositivos.

Ficha del partido

El partido Tijuana vs León se jugará este viernes 21 de noviembre a las 21:30 horas desde el estadio Caliente de Tijuana y se transmitirá en vivo por televisión por TV Azteca a través de Azteca 7 o por internet desde su portal.

Xolos se despide del torneo, solamente tiene tres victorias, es el mínimo en su historia junto con las conseguidas en el Apertura 2011. Los Esmeraldas llegan con cinco partidos seguidos sin perder, para calificar necesitan seguir la racha y que no gane Pachuca o Santos.

Tijuana y León nunca han empatado, los fronterizos solo tienen dos victorias, ambas en casa, en la Liguilla del Apertura 2012 y en el Clausura 2013. En sus dos primeras visitas a Tijuana, León perdió y no fue capaz de anotar, aunque en el historial contra Xolos tiene 13 goles anotados en seis partidos.

Vía: LigaMX.net