CityMapper, la app definitiva para realizar recorridos urbanos llega a México

CityMapper, la app definitiva para realizar recorridos urbanos llega a México

CityMapper, la app definitiva para realizar recorridos urbanos llega a México - CityMapper-Mexico-DF

CityMapper es quizás una de las mejores aplicaciones y alternativas que los usuarios de iOS y Android tienen a su disposición para organizar, planificar y trazar rutas (trayectos) en una ciudad, y no es para menos, ya que la app, integra los principales servicios de transporte público disponibles en la ciudad como Metro, autobús, tren, bicicleta o si lo prefieres, rutas a pie, logrando con esto, trazar la ruta que mejor nos convenga para el tipo de recorrido que necesitemos hacer en una determinada hora o ciudad.

Por desgracia, el servicio de CityMapper no está disponible en todo el mundo, y solo está en determinadas ciudades de gran concentración urbana, entre ellas podemos encontrar a Madrid, Barcelona, Nueva York, Londres, París, Berlín, Milán, Roma, San Francisco, Chicago, Washington DC, Boston y ahora la ciudad de México, es decir, el Distrito Federal.

Como les comentaba líneas atrás, esta aplicación permite al usuario hacer recorridos entre un punto “A” y un punto “B” utilizando distintos medios de transporte, cabe mencionar que la aplicación está optimizada para funcionar en tiempo real con los servicios vigentes de cada ciudad soportada, por lo que su funcionamiento es bastante más fluido y verás que otras aplicaciones de gran renombre como Google Maps o Apple Maps.

CityMapper está actualmente disponible como aplicación móvil para iOS y Android, contando ya con soporte para iOS 8 y Android 5.0 Lollipop, lo cual le da una sensación fresca a la app. No obstante, sino tienes un equipo con los sistemas operativos móviles antes mencionados, no te preocupes, por que la versión web de CityMapper es igual de buena que las aplicaciones móviles.

CityMapper, la app definitiva para realizar recorridos urbanos llega a México - CityMapper

México DF es la primera ciudad de América Latina en recibir el servicio de CityMapper y esperamos que pronto se expanda a más metrópolis del país y por que no, también llegue a otras grandes capitales de Latinoamérica y del mundo. De tal forma, que si resides en el DF o tienes planeado un viaje de placer o negocios a esta ciudad, no te olvides de probar CityMapper.

CityMapper Web

CityMapper para iOS

CityMapper para Android