El director de Guardianes de la Galaxia revela el Awesome Mix Volume Zero

El director de Guardianes de la Galaxia revela el Awesome Mix Volume Zero

El director de Guardianes de la Galaxia revela el Awesome Mix Volume Zero - Awesome-Mix-800x400

Tras el estreno de “Guardianes de la Galaxia”, el soundtrack se convirtió en un éxito equiparable al de la película misma.

El soundtrack, titulado Awesome Mix Volume 1, forma parte importante de la historia y en un punto de la película se muestra una continuación, el Awesome Mix Volume 2. Pero ahora el director James Gunn ha revelado la existencia del “Volumen Cero”, una lista de reproducción elegida por él junto al sonidista de la producción, el ganador del Óscar Simon Hayes. La lista era reproducida en los descansos entre tomas durante el rodaje de la película de Marvel.

Awesome Mix Volume Zero incluye diez canciones

“Como muchos de ustedes saben, la música es una parte muy importante de ‘Guardianes de la Galaxia’”, explicó Gunn a través de su cuenta de Facebook. “Elegí las canciones del Awesome Mix antes de tiempo, e incluso las incluí en el guión. Cuando era posible, las canciones se reproducían en vivo en el set – cuando se ve a la banda caminando por el pasillo con ‘Cherry Bomb’, en realidad estaban caminando por el pasillo con ‘Cherry Bomb'”.

Gunn explicó que Hayes tocaba música en las grabaciones para “mantener la energía de las personas arriba”, pero que para una escena en especial, Hayes le pidió que hiciera “una increíble lista de reproducción con enérgicas canciones de fiesta. Así que la hice con algunas de mis canciones favoritas… O como se conoce a partir de ahora, Awesome Mix Volume Zero”.

El director también compartió la lista de canciones del Awesome Mix Volume Zero:

    1. “Never Wanted to Dance” – Mindless Self Indulgence
    2. “Party Hard – Andrew W.K.
    3. “The Way It Was” – Aceyalone (feat Bionik)
    4. “I Like It, I Love It” – Lyrics Born
    5. “Let’s Dance to Joy Division” – The Wombats
    6. “Start Wearing Purple” – Gogol Bordello
    7. “Ben Vereen” – Pigeon John
    8. “Teenagers” – My Chemical Romance
    9. “Black Fist” – Juskwam and Lyrikill
    10. “Timebomb” – The Old 97’s