Telegram se actualizó con Material Design, última conexión y más

Telegram se actualizó con Material Design, última conexión y más

La aplicación de mensajería instantánea Telegram se actualizó el día de hoy a la versión 2.0.2 para el Sistema Operativo Android la cual incluye interesantes mejoras en el servicio, tales como el novedoso diseño de Google denominado “Material Design“, última conexión en mensajes y autodestrucción de cuenta.

Esta aplicación sin duda alguna no le pide nada a WhatsApp, y poco a poco ha crecido en popularidad logrando millones de descargas entre usuarios de las diversas plataformas en las que está disponible.

Telegram se actualizó con Material Design, última conexión y más - telegram-actualizacion

Entre las novedades de la versión 2.0.2 para Android se encuentran:

  • Material Design, el nuevo diseño de Google con colores más vivos, mayor espaciado, nueva tipografía y animaciones bien definidas.
  • Elegir quien puede ver tu última conexión con mayor flexibilidad, dado que nos permitirá seleccionar que usuarios queremos que puedan ver nuestra última conexión, así como también crear excepciones.
  • Envío de Gif animados
  • Establecer un periodo de inactividad tras el cual tu cuenta se autodestruirá (desde 1 mes hasta un año)
  • Búsqueda de mensajes en la nube

Una de las novedades de esta versión que más llama la atención es la posibilidad de elegir mostrar u ocultar nuestra última conexión, tal y como sucede en WhatsApp; pero además nos permite crear excepciones para determinar si ciertos usuarios si podrían ver nuestra última conexión.

De igual manera se añadió la opción de autocancelación de la cuenta, la cual tras un periodo de inactividad, el cual podremos elegir desde 1 mes hasta un año, la cuenta se autodestruirá.

La nueva actualización con todo y las mejoras también se encuentra disponible para iOS, a excepción del Material Design por supuesto. Los usuarios de Windows Phone por el momento tendrán que esperar un poco más.

Les dejamos los links de descarga de Telegram para las plataformas Android / iOS / Windows Phone

Descargar Telegram para Android

Descargar Telegram para iOS

Descargar Telegram para Windows Phone