Microsoft y Real Madrid anuncian acuerdo digital estratégico

Microsoft y Real Madrid anuncian acuerdo digital estratégico

Microsoft y Real Madrid anuncian acuerdo digital estratégico - Real-Madrid-y-Microsoft

Microsoft se acaba de hacer socio digital estratégico de uno de los equipos más populares en el mundo, el Real Madrid, así lo anunciaron el día de ayer en el palco de honor del Santiago Bernabéu, Florentino Perez, presidente del Real Madrid y Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft Corporación.

El acuerdo según palabras de Florentino Pérez, incluye la creación de una gigantesca plataforma digital capaz de modificar la relación de millones de aficionados con el Real Madrid. “Es imprescindible estar a la vanguardia tecnológica y por eso hemos elegido a Microsoft para liderar esta apuesta de futuro”, declaro Florentino.

Además se ofrecerá al club productos y servicios de Microsoft, que van desde equipar a todo el staff y jugadores con su tableta Surface Pro 3, hasta integrar soluciones en la nube en los sistemas del Real Madrid.

Microsoft y Real Madrid anuncian acuerdo digital estratégico - Microsoft-y-Real-Madrid

El primer paso de la colaboración entre el Real Madrid y Microsoft se materializará en el desarrollo de una plataforma digital que revolucionará la forma en la que los madridistas disfrutan de su equipo y comparten su pasión por el club. A través de las tecnologías más innovadoras, los seguidores del Real Madrid accederán a experiencias, contenidos y servicios digitales exclusivos, tanto en el estadio como desde su domicilio o cualquier otro lugar. Los fans mejorarán su interacción con el club y los jugadores, haciéndola aún más personal, cercana y emocionante.

Múltiples servicios online permitirán una experiencia enriquecida en la visualización de los partidos. Así, por ejemplo, los seguidores del club podrán acceder de manera virtual al estadio antes, durante y después de cada partido, eligiendo cada contenido en el momento que deseen y desde donde decidan. El objetivo de esta apuesta por la tecnología se centra en situar a los madridistas como los auténticos protagonistas de su propia experiencia al visualizar y consumir el contenido multimedia que deseen pero también, al crearlo y compartirlo con sus amigos a través de redes sociales y otros canales digitales.

Vía: RealMadrid.com