Piggo la app que te ayuda a ahorrar e invertir para alcanzar tus objetivos

Piggo la app que te ayuda a ahorrar e invertir para alcanzar tus objetivos

GBM Grupo Bursátil Mexicano lanzó piggo, la primera app en línea en la que se ahorra e invierte con objetivos claros.

“En GBM creemos que la cultura financiera mejora la vida de las personas,” comenta Javier Martínez Morodo, director de GBM Digital. “Por eso piggo es un proyecto muy especial para nosotros. Creemos que todos tenemos derecho a invertir. Queremos más mexicanos que inviertan, pero sobre todo ser un país de gente que logra alcanzar sus metas.”

Piggo la app que te ayuda a ahorrar e invertir para alcanzar tus objetivos - Piggo-Ahorrar-e-invertir

Con un diseño moderno y amigable, cualquier persona puede abrir su cuenta en piggo.mx en menos de cinco minutos. Después, el usuario crea sus objetivos y el modelo le recomienda un plan de ahorro e inversión usando como instrumentos fondos de GBM tanto de renta variable como de renta fija. El objetivo de GBM al crear piggo, es proveerle a sus clientes una solución para que puedan ahorrar e invertir de una manera más fácil y automatizada, utilizando los mejores productos financieros disponibles.

“Ahorrar por ahorrar no hace sentido”, señala Regina Reyes-Heroles, autora del blog y libro Vivir Como Reina y Gastar Como Plebeya. “En México sólo el 48% de los jóvenes ahorran, de los cuales el 24% tienen una imagen mala o muy mala del sector financiero. Además de eso, 37% no creen que tienen los recursos suficientes para invertir y 26% no sabe cómo hacerlo. Por eso para ahorrar de manera exitosa debes tener muy clarostus objetivos y piggo es una solución. Al poder monitorear tu progreso en línea, te motiva a seguir adelante y mantener una buena disciplina de ahorro. Todo depende de qué quieres hacer. ¿Quieres irte de viaje? ¿Quieres comprarte un coche? ¿Quieres ese departamento que te encanta? Todas tus metas las puedes hacer realidad.”

“Si tú inviertes puedes perder algo, pero si no inviertes seguro pierdes,” dijo Sonia Sánchez-Escuer, autora de Diario de una Oveja Financiera y Apuntes de una Oveja Freelancera, además de ser fundadora de Blog y Lana.

“Mucha gente no se da cuenta de todo lo que puede hacer con su dinero por tener miedo a invertirlo. Pero eso es lo que cambia piggo: te quita la complicación de ir al banco, hablar con un asesor al que no se le entiende naday esperar a ver qué pasa, además de ver claramente lo mejor y peor que puede pasar con tu dinero. Puedes empezar a invertir en tres sencillos pasos y si te trabas o tienes dudas marcas 01-800-PIGGOMX y alguien siempre está para ayudarte.”

piggo surge del esfuerzo de un equipo de más de 100 personas como respuesta a las generaciones actuales que buscan nuevas alternativas de ahorro e inversión. Es una solución pensada para estos nuevos inversionistas que está a su altura, entiende sus necesidades y busca superar sus expectativas.

“piggo existe para que todos podamos invertir,” dijo Daniela Morosoli, gerente de marca para piggo. “Es para ti, es para mí, es para una pareja de recién casados que están planeando la educación de sus hijos o para el universitario recién graduado que se quiere comprar su primer coche. No necesitas ser un experto, no tienes penalizaciones por retiros anticipados y lo más importante es que tú tienes el control sobre tu dinero en todo momento.”

Razones para usar piggo

  1. piggo es la manera más fácil y sencilla de invertir para que tu dinero trabaje para ti
  2. Puedes empezar desde $1,000 pesos. Ahorras con metas claras, poniéndole fecha.
  3. No tienen ningún tipo de penalización ni cuotas anuales.
  4. No necesitas ser experto para invertir.
  5. Puedes retirar tu dinero en el momento que quieras.
  6. Es una forma fácil de ahorrar e invertir.
  7. Es muy fácil de usar y tú tienes el control.
  8. Tú defines cuánto y cómo ahorrar.
  9. Puedes programar tu ahorro para que nunca se te olvide.
  10. Todo lo haces en línea, desde tu cuenta de piggo, así nunca pisas una sucursal.

Enlace: https://piggo.mx